jueves, 27 de febrero de 2014

Siguiendo con la movida de Nike por recordar viejos modelos, la marca americana ha lanzado una edición de los Mercurial Vapor IX rememorando los usados por Ronaldo en la final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. Ésto ya se había realizado con el mismo modelo y la Copa del Mundo de Francia 1998.


¡Nuevos Nike Mercurial Vapor IX 02M!


En cuanto a su diseño exterior, es idéntico al presentado en el resto de la gama MV IX, pero cambiando los colores y con pequeños detalles distinctivos de éste modelo. El color presentado es el plateado, combinado con un amarillo fluorescente para los detalles en tapones, interior de la bota y el Nike en la parte de la talonera, sumado al color negro para el logotipo de Nike, y la inscripción "02M" en la parte externa del talón. Como detalle particular, del lado interno posee unas pequeñas líneas onduladas, rememorando ese exitoso modelo. Además, la plantilla posee información del botín original detallada en cuatro ítems:

• Momento: R9 gana el premio al mejor jugador y anota los dos goles en la final contra Alemania.
• Innovación: Diseño anatómico.
• Diseño: Chrome, ligero, y de una sola pieza superior.
• Secreto: Inspirado en un McLaren F1.


nike


Por su parte, conserva la carcasa tipo pelota de golf para mejorar la aerodinamia del botín a la hora de impactar, la tecnología ACC para la adaptación de la bota a cualquier condición climática, y la suela de fibra de vidrio que le otorga gran estabilidad y la propiadad de ser reactivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario