sábado, 22 de febrero de 2014

Exclusivo. Moria Casán charló con Crónica y le respondió a Nazarena Vélez, quien había manifestado sus ganas de tener a Carmen Barbieri en su próximo espectáculo. "Vamos a seguir juntas hasta el 2015", tiró. Los detalles.



"Me divierte la obsesión de Nazarena"


erca del cierre de la temporada de verano, Nazarena Vélez, que estuvo como protagonista y productora de "Los locos Grimaldi" y "Familia de mujeres" en Villa Carlos Paz, aseguró en PrimiciasYa.com, mirando a futuro, que le encantaría tener a Carmen Barbieri en sus proyectos. La compañera de la humorista, su archienemiga Moria Casán, no tardó en contestarle y opinar al respecto.

En charla con "Crónica", Moria fue explosiva: "Me impresiona mi fama, mi éxito, y me divierte la obsesión de algunos, lo mal que la deben estar pasando. Todos los caminos conducen a Moria", dijo entre risas.

Y agregó: "Si Carmen aceptaría o no, eso no lo sé, porque no me puedo poner en lugar del otro. La 'Cloaca' no es nada para mí, ni siquiera mi enemiga. Todo gira siempre a mi alrededor. Pero bueno, con Carmen seguimos juntas por el momento hasta 2015".


Con la mira en "Magníficas" y "Brujas"

Tras la cena que tuvo el miércoles por la noche con el empresario teatral Carlos Rottemberg y Carmen Barbieri, Moria confirmó la próxima revista "Magníficas" y el regreso de la exitosa obra "Brujas" para 2016. "Rottemberg nos llamó para felicitarnos", expresó la diva. "En una temporada a la que todo el mundo considera mala, y es un poco más floja que el año pasado, no hubo ganadores ni perdedores", expresó quien se presenta con "Brillantísima" y "SorPresas".

"Él siempre tiene a 'Brujas' en un cajón para sacar y siempre hablamos de volver a hacerla. Entonces me dijo que sería bueno para 2016, que se cumplen las Bodas de Plata", detalló.

0 comentarios:

Publicar un comentario