jueves, 27 de febrero de 2014

Slam Dunk

Slam Dunk o Kuroko No Basuke

Basquet
es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 películas. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.
slam dunk


link: http://www.youtube.com/watch?v=6pSwZvbIQlM
anime

link: http://www.youtube.com/watch?v=X-eN_BrS4uw
basket

Kuroko No basuke

Hanamichi Sakuragi

kuroko no basuke
es un manga japonés sobre baloncesto, escrita e ilustrada por Tadatoshi Fujimaki. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 8 de diciembre de 2008 en la revista Shūkan Shōnen Juinboxde la editorial Shūeisha y lleva 20 volúmenes compilatorios hasta el 4 de diciembre de 2012.
Una adaptación al anime producida por Production I.G comenzó a transmitirse en Japón desde el 7 de abril de 2012.1 terminando en septiembre del mismo año, y se ha anunciado una segunda temporada para el día 5 de Octubre 2013
Slam Dunk o Kuroko No Basuke


link: http://www.youtube.com/watch?v=stZNelFQ0S4
Basquet

link: http://www.youtube.com/watch?v=lf4qlrb9UbM

slam dunk

Conclusión

La idea no es odiar uno y querer al otro, Slam Dunk es una de las mejores series de animé que existen y existirán, y Kuroko no Basuke es una digna heredera de ese trono, son tiempos distintos y los animé cambian con las distintas generaciones. Ambos deberían mirarse, en especial Kuroko, que la verdad que vale la pena la diversidad de personajes, y como a medida que pasan los capítulos los partidos son cada vez más intensos.

0 comentarios:

Publicar un comentario