sábado, 22 de febrero de 2014

''Aborte para poder estar en el Bailando''


Tamara Gala recordó un duro momento que vivió cuando estaba de novia con el hijo de Carmen Barbieri y sin rodeos dijo en "El diario de Mariana": "Me hice un aborto de Federico Bal. Estuve muy mal influenciada, pensé que iba a entrar al Bailando pero me bajaron de un montón de lados. Yo fui influenciada por mucha gente para que no tuviera a ese bebé, por Carmen y su entorno", expresó Gala.

aborto

En el transcurso de la nota aclaró que ella fue la responsable total de ese hecho de su intimidad y dijo: "Federico no estaba al tanto, Carmen si. Ella habló conmigo y dijo que no me convenía, que su hijo estaba en otra. Y tambien dijo que Santiago Bal la había hecho sufrir mucho y que Fede era igual que su padre."






bebe

0 comentarios:

Publicar un comentario