sábado, 22 de febrero de 2014

Heroe Mato a un Ladron en Pilar



"Justiciero" mató a ladrón en Pilar



ladron

Dos delincuentes robaron el auto a un hombre en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar. Un vecino advirtió el asalto y se enfrentó a los tiros con la pareja de marginales, hiriendo a uno de ellos.





mato

Un hombre se convirtió en "justiciero" al matar a balazos a uno de los 2 ladrones que, minutos antes, habían asaltado a uno de sus vecinos, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este hecho se produjo en calle Doce de Octubre al 1.200, cuando 2 malvivientes armados despojaron, a un joven, de un Fiat Uno rojo, patente RSJ 718, en el cual huyeron rápidamente.

Pero la citada maniobra fue advertida por un hombre, de 59 años -vecino del muchacho- quien se apoderó de una pistola 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los marginales, uno de los cuales recibió un tiro en la cabeza. Los sujetos escaparon en el coche del joven, que luego dejaron abandonado en el cruce de Formosa y San Miguel.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el delincuente baleado en el suceso fue trasladado por su cómplice al Hospital Enrique Erill, en Escobar, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas. El sujeto que pereció fue identificado como Fernando Duarte González, de 33 años.

Trascendió que, posteriormente, los efectivos policiales destinados en la comisaría de Manuel Alberti llevaron adelante un allanamiento en una casa instalada en la esquina de San Fermín y San Miguel, donde incautaron un revólver 32 y otro calibre 22 largo, al igual que algunas ropas con manchas de sangre.

Esta vivienda era habitada por una mujer de 32 años, quien fue demorada por las autoridades, ya que se considera que sería parte de la banda de ladrones.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro, cuyos integrantes resolvieron no detener al "justiciero", por considerar que obró en legítima defensa.

pilar













justiciero

0 comentarios:

Publicar un comentario