sábado, 22 de febrero de 2014

TWITTER


El romántico mensaje del Kun Agüero que hizo llorar a Karina "La Princesita"

La cantante volvió a los escenarios y, a la distancia, el futbolista le dedicó unas cálidas palabras en la red social.

El Kun Agüero hizo llorar a Karina 'La Princesita'


Luego de pasar dos meses en Manchester en donde su novio, el Kun Agüero, Karina "La Princesita" volvió a Buenos Aires en donde se preparó para regresar a los escenarios con su música.

Durante su estadía en Inglaterra, sus exmúsicos hablaron en los medios y la difamaron acusándola de haberlos abandonado y "dejado en banda", cuando surgió el rumor de la cantante se retiraría re rubro.

También se dio a conocer la versión de que "La Princesita" cambiaría de ritmo, dejaría el tropical para hacer una cantante pop.

Lo cierto es que el viernes por la noche, Karina volvió a los escenarios y brindó un show en Comodoro Rivadavia. Emocionada, agradeció los mensajes de apoyo.

Karina La Princesita
@kari_prince
Terminó la noche tan esperada por mi y fue genial, el clima acompañó y q decir de la gente!!! Gracias Comodoro por recibirme con cariño!!!



Karina La Princesita
@kari_prince
Y a todos los q me mandaron sus mensajes hoy tmb! Gracias, que descansen y tengan una linda y buena noche! 😉



Pero quien más sorprendió a Karina fue el futbolista que le escribió desde Manchester por Twitter, y la cantante confesó que se emocionó hasta las lágrimas.

Sergio Aguero
✔ @ aguerosergiokun
@kari_prince llegó el día que tanto esperabas y para el que tanto te preparaste. Todo lo mejor en el regreso, amor! Y saludos para Comodoro



Karina La Princesita
_prince
erosergiokun me sorprendió mucho tu mj no lo esperaba, me hiciste llorar un montón! Gracias por no dejarme sola y ayudarme siempre!



Karina La Princesita
_prince
erosergiokun gracias por bancarme en todo y compartir mis felicidades y tristezas! FuerZa a vos tmb en tu recuperación! ❤️




llanto

0 comentarios:

Publicar un comentario