domingo, 16 de febrero de 2014


Saludos mis amados lectores (está bien, se que no son mis lectores, pero síganme la corriente, de vez en cuando es bueno subirse el ego) hoy quiero conversar con ustedes, más que conversar, darles un punto de vista, siéntanse libres de darme sus comentarios.
Recientemente estuve hablando con uno de mis mejores amigos y me he dado cuenta que no soy el único en el mundo que piensa de esta forma, así que tomen este post como una encuesta si así lo desean…

El sexo está sobrevalorado


El sexo está completamente sobrevalorado…

No me mal interpreten, amo el sexo, si le dedicara unas cuantas sesiones más a la semana posiblemente me convertiría en un adicto, pero ¿Qué pasó con todo eso que me pintaban cuando era más joven?, voy a ser sincero con ustedes, además pocos conocen mi cara, y los cuantos que la conocen siéntanse libres de criticarme directamente a los ojos, mi primera vez, aunque fue divertido y demás, no fue el show de pirotecnia que esperaba, realmente no me encontraba mucho en ese lugar por así decirlo; algunos dirán: "es que no lo hiciste con alguien que amabas…" ; a ellos les digo yo: váyanse al carajo, a otro con ese cuento.

Lamentablemente la sociedad nos ha metido tanta basura en la cabeza, que nuestras mentes (por lo menos la primera vez, y muchas otras veces con el pasar de los años) no se dedican a disfrutar lo que estamos haciendo, quien no ha tenido en su mente (exceptuando a los vírgenes por supuesto) ¿Qué estará pensando de mi? ¿lo estaré haciendo bien? ¿ le estaré apretando muy duro los senos?¿ Dios, y si lo hago mal?, y ustedes mis queridas lectoras, no osen a manifestar que no piensan en cosas tales como ¿ me veré muy gorda? ¿Pensará que soy una zorra? ¿ que pensará de mis olores? Ustedes bien saben a lo que me refiero, y no me digan que no es así, en mi vida he tenido en varias ocasiones la horrorizante y educativa oportunidad de encontrarme total y completamente solo con un grupo de amigas, yo sé de que hablan, no me mientan… Así pues el día de hoy he decidido entregarles un presente, una respuesta a sus incógnitas: ¡ no pensamos esas cosas!
Estamos demasiado consternados pensando en nuestras propias mierdas como para llenarnos las cabezas también con las de ustedes, perdón por el lenguaje soez, pero no se vengan a escandalizar ahora; miren, nosotros no pensamos si se ven gordas con esa ropa, las que se fijan en eso son las mujeres, segundo, no, no pensamos que son unas zorras, sinceramente estamos sumamente agradecidos por permitirnos tener sexo con ustedes, y tercero, y este es uno de los que más me molesta, NO, no nos importan los olores, muchos de los hombres ni siquiera los notan, y a otros muchos de nosotros nos agradan, así que a todo esto, me gustaría citar la Biblia para ustedes damas…( si, la Biblia, leyeron bien) Job 2:10… "y Job dijo a su mujer: ¡ mujer deja de decir tonterías…!" (negrita y subrayado agregado…)

Pero volviendo al tema de nuestro interés, pienso que el sexo está sobrevalorado, les repito, no hablo del amor, aunque bonito y todo, contagiarse de eso es más peligroso que una venérea… no, hablando en serio, cual fue el cabrón que nos metió en la cabeza lo de los fuegos artificiales, la mayoría de las personas a las que le he consultado aunque recuerdan su primera vez con cariño, la gran mayoría concuerda con que fue algo torpe, a veces demasiado rápido, y otros ni siquiera tuvieron un orgasmo sino como hasta su tercera vez ( dejando incluso en claro que muchas personas ni siquiera han tenido uno en toda su vida) independientemente de si lo hicieron con sus "medias naranjas", claro el sentimiento es diferente, eso se los acepto, pero ¡por favor! ¿Me pueden sinceramente decir que eso era lo que esperaban? No lo creo, y mucho menos si son de esos pobres diablos que solo conocen dos posiciones, el misionero y ella arriba…

Así que amigos míos, no esperen leer una respuesta en este post que les ofrezco hoy, sino más bien una pregunta, la pregunta no es si están satisfechos con el sexo que practican, al menos yo lo estoy y eso lo dejo en claro, la pregunta es:

¿Concuerdan conmigo o no?

0 comentarios:

Publicar un comentario