jueves, 13 de junio de 2013

Las relaciones de pareja hoy en día están muy deterioradas gracias a que muchos somos muy despistados y a veces no le damos valor a la persona que tenemos a nuestro lado, cosas tan simples como decir un: Como te fue en tu día?, o tal vez solo preguntar si ha comido, estos actos demuestran nuestro interés por esa persona, aunque también en el ámbito sexual podemos hacer ciertas cosas para hacer sentir mejor a nuestra pareja, como darle besos y pensar menos en sexo, o tal vez haciendo uso Vibradores para darle más placer, sabemos que muchas personas no tienen ni idea de como empezar a hacer sentir bien a su pareja, por ello hemos querido mostrarles 10 maneras de hacer disfrutar a tu pareja en la relación.

1- Dedica tiempo a tu pareja




Esta comprobado que una pareja que no se dediquen tiempo el uno al otro están destinados al fracaso, escucha a tu pareja, conversen frecuentemente y traten de hablar de temas de interés , así crean una buena comunicación y además se dedican tiempo de forma sencilla.

2- Llama al menos una vez al día




Una sola llamada al día y habla con tu pareja te puede garantizar una buena comunicación y una relación sana, ya que al hablar con él o ella le demuestras que te importa.

3- Escucha lo que tiene que decir y presta atención



La comunicación es la base fundamental en toda pareja, y es por medio ella que se crean lazos con las personas, pero además es lo que hace que nuestra pareja se sienta bien cuando le prestamos atención a los que nos dicen da a mostrar nuestro interés por esa persona

4- Salir a comer



Si quieres hacer sentir bien a tu pareja, disfruta el tiempo libre que tengas y sacala pasear y a comer por supuesto, eso libera el estrés y además crea una mejor comunicación en la pareja.
5- Preocúpate por esa persona



Sea hombre o mujer, siempre debes saber lo que este pasando en su vida ya que esto demuestra claramente que le quieres y además ayudale en lo que necesite ya que son una pareja y debe ser como una sola persona

6- El sexo es importante, pero los besos también


La mayoría de los hombre prestamos más atención al sexo que a la misma mujer, y algo que se nos olvida es que el sexo también se trata de besos y caricias para hacer sentir mejor a tu pareja.

7- Respeta su espacio




El espacio en una persona es su lugar de recogimiento y privado, por lo cual si quieres que tu pareja este conforme contigo y que este bien siempre, es bueno que le des su espacio a solas y que no siempre

8- Si necesita ayuda en el sexo utiliza un Vibrador


Muchos hombres cuando no pueden tener relaciones de manera plena tienden a irritarse, pero en vez de molestarse si necesitas ayuda utiliza lo que la ciencia y la sociedad han creado para ayudarnos. Para complacer a tu pareja has uso de un juguete sexual como el vibrador, y así podrás satisfaces a tu pareja. Además te puede servir perfectamente para jugar en el sexo y salir de la monotonía.

9- Sal de la monotonía




Algo que le pasa a muchas parejas es que siempre hacen lo mismo, ya sea visitando siempre el mismo cine o restaurante , o siempre lo mismo en el sexo, si quieres hacer sentir bien a tu pareja siempre debes procurar hacer cosas diferentes para mantener la relación dinámica y sana.

10- En el Sexo busca que tu pareja se sienta complacida




El sexo no lo es todo, pero si quieres hacer sentir bien a tu pareja busca complacerla siempre, ya sea con ciertos juegos o por medio de besos o quizás alguna fantasía sexual, recuerda que en el sexo se vale todo siempre y cuando ambos estén de acuerdo, y guste a ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario