jueves, 13 de junio de 2013

Abrupto giro: investigan el círculo íntimo de Ángeles




Nuevas revelaciones en el caso de Ángeles Rawson, tras las revelaciones de autopsias en las cuales se asegura que el cuerpo de la adolescente no presentaba signos de violación en su cuerpo. La noche del miércoles 12/06, la Policía científica realizó un allanamiento sorpresa en la casa que la joven compartía con su familia. El giro de la causa hace que las hipótesis se centren en una venganza o ajuste de cuentas por parte de su círculo cercano. La mochila de Ángeles, su computadora y las cámaras de seguridad de la cuadra, elementos claves para reconstruir las últimas horas de la chica asesinada.

















CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El caso de la adolescente Ángeles Rawson dio un significativo giro y hoy por hoy, las sospechas apuntan a su círculo más cercano.

Caída la noche del miércoles 12/06, se conoció la noticia de un sorpresivo allanamiento a la casa que Ángeles compartía junto a su familia, allí vivía junto a su madre, su padrastro y dos medio hermanos, en la calle Ravignani al 2300 en el barrio porteño de Palemo.

La fiscal de la causa, María Paula Asaro, realizó el procedimiento en la casa de la víctima porque acreditó que la chica volvió tras su clase de gimnasia, hoy por la tarde las autopsias y estudios realizados al cuerpo de la adolescente determinaron que la joven no había sufrido violaciones, solo se pudo confirmar la muerte por estrangulamiento.

Además en las últimas horas se conoció que la chica volvió a su casa, antes de desaparecer y ser hallada muerta el martes 11/06.

El operativo en la casa, encarado por la Policía Científica, fue de carácter sorpresivo y abarcó toda la cuadra, al momento de que se realizó la familia no se encontraba en el lugar, ya que, simultáneamente se llevaba adelante, en la localidad de La Lucila en Vicente López, el velatorio de Ángeles.

El giro de la causa hace que las hipótesis se centren en una venganza o ajuste de cuentas por parte de su círculo cercano. La policía científica toma como elementos claves a la mochila de la joven, su computadora personal, y las cámaras en la calle para poder ir desestimando y re armando las últimas horas de vida de Ángeles Rawson.

En las últimas horas se conoció que muy cerca a la casa de Ángeles, en la calle Ravignani 2330 hay cámaras de seguridad que pedirán ser incautadas, de esta manera se pretende que se corrobore el dato de que la chica volvió a su casa, motivo por el cual la Justicia pidió que estas se periten.

El allanamiento comenzó a las 21 y continuaba a la madrugada.

De oficio, y para poder recaudar más datos, la policía pide a los vecinos que aporten datos, de la chica para cotejar con las primeras declaraciones que tuvo la fiscal.

0 comentarios:

Publicar un comentario