lunes, 10 de junio de 2013

Britney Spears nos muestra su "Ooh La La"
La cantante participará del soundtrack de "Los Pitufos 2"



La cantante Britney Spears actualmente se encuentra en proceso de grabación de lo que será su octavo disco de estudio, pero mientras las ansias y la espera consumen a sus fans, la intérprete de "Womanizer" tomó unos minutos de su tiempo para compartir una fotografía en la red social Twitter, mostrándonos lo que fue la grabación del video musical de su nuevo sencillo "Ooh La La".

Brit en el tweet citó una estrofa de la canción y junto a ella publicó una foto de sí misma en el set del video musical. En la foto, se observa a la cantante en un fondo azul y sonriendo a la cámara.



Ella escribió a sus seguidores, "So baby come with me and be my #OohLaLa" y agregó que el director del video musical es Mark Klasfeld, quien ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna y Katy Perry.



Hace aproximadamente dos meses, la cantante anuncio que formaría parte de la banda sonora de la nueva película de los Pitufos y que la canción se titularía "Ooh La La". De inmediato el título de la canción se convirtió en tendencia mundial por más de seis horas consecutivas, esto mostrando el poder que tiene la conocida Princesa del Pop en el mundo virtual. "Ooh La La" fue filtrada a la red logrando más de 100 mil descargas en solo 10 minutos; sin embargo, Britney twitteó a sus seguidores que la pista filtrada no era el sencillo terminado, que lo que rondaba en la red era el demo inicial de la misma, prometiendo a los fans que escucharían la versión final el día 16 de junio.



0 comentarios:

Publicar un comentario