sábado, 1 de junio de 2013

Es una carta abierta a un muy pobre tipo, un caso triste de una persona solitaria, con graves problemas de relación con el mundo, muy envenenada, muy resentida.
Si hay alguien en T con la capacidad profesional para darle una mano a este triste ser, que me mande un inboxy le paso su nombre de usuario.
Espero que quizás esto lo ayude.






Que te puedo decir.
Un amigo vio tu shout y me mandó el link.

Por un lado, hace mucho tiempo ya que nos conocemos.

Es evidente que amor no nos tenemos.

Seguramente vos pensás que no es serio.
Que lo único que hacés es sacarte la bronca que le tenés a ese jlcortazar.
Pero te engañás.

Todo lo que hacemos, en serio o en broma... muestra parte de lo que somos.
Y vos, sin duda, sos una persona muy enferma.

De verdad, aunque no lo creas, siento mas pena por vos que otra cosa.

Veo tu frustración, que aunque a veces y aunque no quieras, se te escapa.
Frustración con una vida de mierda y llena de vacío, resentimiento, envidia.

Por que vos sos nada.
Sin la bronca, sin escupir odio, sos nada.
Vacío.

Estoy seguro que debés tener un usuario "normal", y que este nuevo clon tuyo (uno mas, y van...) es donde te permitís ser realmente vos.
Un psicópata sin escrúpulos, dispuesto a decir cualquier cosa, encubierto en el anonimato que te da el internet.
Pero hasta eso es relativo.

Porque además sos cobarde, sin dudas.
Por ahí te pegaban en el colegio, no se.
O tus padres no te querían, andá a saber.

El punto es que a mi no me dañás en lo mas mínimo.
Esto, después de todo, no es mas que otro sitio de la red.
La gente que me conoce seguirá en trato conmigo, los que no... y bueno, no.
Se que hay acá gente que me aprecia como yo los aprecio a ellos, y que he logrado formar amistades muy lindas.
Se que hay gente a la que le gustan mis posts, mis shouts, las fotos viejas que subo, los discos que de vez en cuando comparto.
A lo mejor es eso lo que te molesta tanto, y por eso enviaste mps a amigos mios con insultos.


Pero lo tuyo, tu enfermedad mental, es muy real.
Por tu bien, y ya te lo dije en tus otras versiones, hacete ver.
Hay muy buenos profesionales, existen psicofármacos que te pueden ayudar.
Creo que lo necesitás con urgencia.

Porque una persona que demuestra semejante obsesión, niveles de violencia verbal, inseguridad, frustración, resentimiento... la falta de tabúes con respecto a las cosas que decís... es porque realmente está muy mal, muy mal, muy podrida por adentro.

Saludos, y no sigas así.
Te vas a terminar suicidando, y estoy seguro que alguien, no se, por ahí tu madre, te debe tener afecto.

PD
Además, sos demasiado predecible.
Volvés siempre al mismo comportamiento triste y patético.
Aullar desde tu perfil como si fuera la caverna de un pobre loco, a nadie, a la nada.
Y vas subiendo el volumen cuando sentís que no te dan bola, por un lado desesperadamente pidiendo atención, por el otro (siendo una gallina como sos) envalentonado.
Hasta que alguno se pudre y te pegan la clásica y ya rutinaria patada en el culo.
Te das cuenta cuan triste sos?

0 comentarios:

Publicar un comentario