lunes, 3 de junio de 2013

Una tarde pensando en que libro quisiera comprarme me tope en un puesto de diarios con una revista que me llamo la atención, se llamaba Sudestada, me dije y por que no vamos a ver que onda me dije y me la compre. La revista me impacto por que si bien no concuerdo ideológicamente con la mayoría de sus artículos no puedo dejar de resaltar que la hacen con ganas y con honestidad, ya que abarcan todos los temas. Ya hace más de 6 años que la compro además de sus libros y sus números especiales ya que me hicieron conocer otras historias desconocidas para mi e imperdonable si quiero recibirme de Licenciado en Historia.



Anteriormente he armado posts en base a esta revista, pero la ultima o sea la de este mes me llamo poderosamente la atención ya que hay una nota con Víctor Hugo Morales (para mi uno de los mejores relatores de futbol) del que si bien respeto su opinión estoy en las antípodas de su pensamiento….Tratare de soslayar los principales párrafos de la entrevista y lo que yo le respondería desde mi humilde punto de vista…ahí vamos…..

El periodismo ideologico es el origen del periodismo. La gente hizo diarios para decir lo que piensa y par imponer una idea…Yo nunca vi un diario que no fuera politico

En esta tiene razon tanto la Corpo mala como la Corpo buena llevan agua para su molino indudablemente…en esta estoy totalmente de acuierdo

Siempre desconfie de la Historia….
En parte tiene razon pero debemos hacerles entender a la gente en general que la Historia es subjetiva….desde sus inicios y asi sera por siempre

La ley antiterrorista es una ley hecha a pedido de un poder internacional contra el que…no se puede con ellos…..

A mi forma de ver las cosas aca desbarranca les doy un ejemplo? Cuba hace casi 50 años que desafia el orden establecido y opiniones al margen la vida continuo mas que nada por la dignidad del pueblo cubano (aclaro que no soy partidario de Fidel)

La ley de las ART es darle la espalda al trabajador
Victor Hugo es verdad lo que afirma pero lo mas riste es que la implementa un gobierno nacional y popular

No se trato en profundidad la ley de despenalizacion del aborto

Sobre esto mucho no hay para decir ya que es un tema urticante que despierta posturas radicalizadas en pro y en contra….tampoco pueden andar abortando las veces que se les de la gana como así tampoco en pleno siglo XXI mueran mujeres de condicion humilde por un aborto clandestino

Una hipocresia de hoy es hablar de monopolio estatal….

En esta apreciciacion discrepo ya que desde la Tv de aire de los cinco canales , cuatro apoyan directamente al gobierno y los empresarios afines al gobierno concentran medios a lo largo y a lo ancho del pais




Por que hay represiones y represiones: la de un gobernador en su pago chico es una represion, la de Macri en el borda es una represion ideologica

Aca ta ta ta derrapa feo: las represiones son represiones en todos lados ya sea en el Borda como en Famantina o el intento de exterminio del seños feudal Insfran contra los Quom…..Ya lo hicieron con el Malon de la Paz…por que no lo volverían a hacer?





Es una Hipocresía plantear que se viaja mal. Por lo menos se viaja, te llevan de alguna manera….



Sin comentarios se ve que nunca viajo en los trenes argentinos….los muertos de once no pueden hablar Victor Hugo

La ultima y la que mas me impresiono en una persona supuestamente honrada y ecuanime:

Los gobiernos no se diferencian por grados de corrupción sino por sus politicas publicas

Trate de no perder la calma e increparlo pero Sr Morales nos toma el pelo no? Viniendo de usted esto es inaceptable….justifica la corrupción? Avala el "roba pero hacen?"…NO SE DEBE ROBAR CARAJO NO SE DEBE!!!!!

Hasta aca llego me parecio que estas frases era lo mas atractivo de la entrevista, si alguno de ustedes tiene la revista y quizas difiera en mis apreciaciones bienvenido el debate dentro de los canones de respeto y tolerancia…hasta mas leernos compatriotas!!!!

www.revistasudestada.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario