La ex mujer del DT de Argentinos Juniors, María Isabel Rosetti, la paso bomba en popular boliche nocturno, según publicó el Diario Crónica. La mujer que había denunciado a Lombardi por violencia de género, estuvo acompañada por la viuda del Facha Martel.
Una movida a pura noche, bebida y descontrol. María Isabel Rosetti, la ex esposa del técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, a quien denunció en dos oportunidades por violencia doméstica y de género, episodio que quedó reflejado, en forma exclusiva, por Crónica el 25 de octubre de 2012, se "destapó" con todo y la pasó bomba en el emblemático local nocturno Cocodrilo.
En efecto, la mujer que denunció al citado técnico tuvo una gira esa noche que el epicentro mayor se dio en el famoso local de la calle Güemes, invitada especialmente por Omar Suárez, el dueño del boliche. María Isabel dio rienda suelta a su algarabía, acompañada por la viuda del Facha Martel, en su primera salida después de la muerte del popular actor. La ex de Caruso se volvió loca por un stripper y también compartió muy buenos momentos con otros habitués de Coco. Una fiestita inolvidable.
0 comentarios:
Publicar un comentario