sábado, 1 de junio de 2013

Peñarol venció 4 – 0 a Liverpool y se aseguró la Tabla Anual. El martes jugará la primera final ante Defensor Sporting y si gana será el nuevo campeón. Los goles esta tarde fueron de Carlos Núñez, Mauro Fernández, Marcelo Zalayeta y Fabián Estoyanoff. La mala noticia para el aurinegro fueron las lesiones de Carlos Valdez y Carlos Núñez.



Peñarol quería y no podía. Buscaba pero no encontraba vencer el arco de Liverpool. El equipo de Da Silva dispuso de al menos cuatro ocasiones claras de gol pero no pudo superar a Matías Castro. En muchos casos por méritos del arquero negriazul y en otros por claros fallos en la definición.

El partido se le hizo cuesta arriba a Peñarol desde el arranque del primer tiempo ya que a los 2´ Carlos Valdez pisó mal y debió salir sustituido por una torcedura de tobillo.

Hasta los 25´ al aurinegro le costó generar juego y Marcelo Zalayeta quedó desconectado del equipo ya que nunca le llegó la pelota con claridad.

Liverpool inquietó a la última zona de Peñarol y aunque no tuvo chances claras de gol dejó la sensación de que si apretaba un poco más al fondo carbonero podía hacerle daño.

Carlos Núñez fue el que más quiso en el ataque del equipo de Da Silva. A veces apurado, otras errático pero siempre pidió la pelota e intentó ganar en velocidad a sus marcadores.

Fue Núñez el que tuvo dos chances claras para poner en ventaja al carbonero pero en una falló en la definición y en la otra un zaguero negriazul le sacó el gol sobre la línea.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el primer tiempo se iría 0 - 0, Marcelo Zalayeta bajó de cabeza una pelota en el área que encontró el pie del ex delantero de Liverpool para poner en ganancia a Peñarol.

El aurinegro gana bien, obtiene la Tabla Anual y se encamina a la definición del campeonato.

Cierro comentarios para evitar (que me lo denuncien por) forobardo

0 comentarios:

Publicar un comentario