lunes, 3 de junio de 2013

Intiman a Claro a informar sobre plan de mejoras en sus servicios


La secretaría de Comunicaciones le exige "datos concretos" sobre las acciones desarrolladas por la empresa para "brindar mejora sustancial" en sus prestaciones.




La empresa Claro deberá informar sobre el desarrollo de mejoras en la calidad de sus servicios ofrecidos por la prestadora tanto en la telefonía móvil, como en la fija e internet, de acuerdo a un pedido del secretario de Comunicaciones, Norberto Berner.

El titular de la Secretaría, que funciona dentro de la órbita del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, concretó el pedido dentro del marco de vistas que viene desarrollando a las empresas del sector.

Berner, junto al interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, y al subinterventor de la misma, Nicolás Karavaski, concurrieron a la sede de la empresa AMX Argentina S.A. (Claro).

Allí, "solicitaron información acerca de las acciones concretas que la compañía debería estar realizando para brindar una mejora sustancial en la calidad de los servicios ofrecidos por la prestadora tanto en la telefonía móvil, como en la telefonía fija e Internet", señala un comunicado de prensa.

Además, solicitaron información respecto a los avances en los planes de inversión consignados y emprendidos por la compañía.

El jueves pasado, Berner, se presentó en las sedes de las empresas Telecom Argentina y Telefónica de Argentina para recabar información sobre las acciones que llevan a cabo ambas compañías para mejorar la calidad de los servicios que prestan en telefonía e internet.

En esa oportunidad estuvo acompañado por el subinterventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Nicolás Karavaski.

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