miércoles, 5 de junio de 2013


Jennifer Lawrence, como Mystique, se pasea en el set de X-Men: Days of Future Past


Actualmente se está rodando la siguiente película de los X-Men en Montreal. Una de las actrices que están trabajando en dicha filmación es Jennifer Lawrence, quien hace unos días fue captada por fotógrafos mientras hacía diferentes cosas.Lo curioso de las fotografías que fueron tomadas, fue que la actriz ganadora del Oscar estaba caracterizada como su personaje, Mystique, justo cuando eso sucedió. Así que al final salieron imágenes inéditas del rodaje de X-Men: Days of Future Past, en las que podemos ver a Lawrence con la piel color azul y el cabello rojo mientras que hace cosas tan sencillas como dirigirse a comer.

Eso sí, se ve que la actriz ya está más que acostumbrada a que medio mundo la vea caracterizada con el traje y maquillaje que trae puestos, incluso en una de las fotos aparece sonriendo, por lo que se nota que, a pesar de todo, se está divirtiendo

.Falta un año para que veamos más de Mystique y del resto de los personajes de X-Men: Days of Future Past en la pantalla grande, mientras llega ese momento, pueden ver las fotografías más recientes de su rodaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario