lunes, 3 de junio de 2013



Con la pilcha nacional. El Rey estará esta tarde en el entrenamiento.






Con la presencia de Lionel Messi, tocado por una lesión muscular, el equipo nacional iniciará esta tarde sus entrenamientos con vistas a los próximos partidos, con el objetivo de clasificar para Brasil 2014.

Si bien muchos de los jugadores convocados por el entrenador Alejandro Sabella ya trabajaron en el predio de Ezeiza durante la última semana, la primera práctica oficial fue pactada para esta tarde a las 16, a puertas cerradas.

En ella estará el astro de Barcelona, quien llegó el sábado al país y es la principal duda para los próximos partidos debido a una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió el pasado 2 de abril.

Días atrás, el fisioterapeuta de Barcelona, Juan José Brau, aseguró que el rosarino "se recupera muy bien y podrá jugar", aunque Sabella, más cauto, avisó que lo esperará "hasta último momento".

El seleccionado argentino, líder de las eliminatorias con 24 unidades, enfrentará a Colombia (tercero con 19) el viernes próximo en River Plate y a Ecuador (segundo con 20), el martes 11 en Quito. Tres días después, jugará un amistoso con Guatemala en la capital de ese país.

Además de Messi, esta tarde se incorporarán Gonzalo Higuaín, Federico Fernández, Augusto Fernández, Ever Banega, Ezequiel Garay, Pablo Guiñazú y Walter Montillo.

Mañana, para completar el plantel, se sumarán los volantes Javier Mascherano y Angel Di María.

Ya trabajaron en un plan de reacondicionamiento físico los siguientes jugadores: Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta, Lucas Biglia, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

El plantel del seleccionado tiene otros dos lesionados, que todavía no están confirmados para la serie de tres partidos: el defensor Hugo Campagnaro y el mediocampista José Sosa, ambos con dolencias musculares.

El buen momento del seleccionado, que está cerca de asegurarse la clasificación, se vio reflejado en las boleterías, donde ya se recaudaron 13 millones de pesos (2.450.000 dólares) y están casi agotadas las 43.000 entradas puestas a la venta.





0 comentarios:

Publicar un comentario