lunes, 10 de junio de 2013

Nile Rodgers aseguró que ella se enojó cuando le dijo que no quería acostarse con ella



Niles Rodgers, ex productor del álbum de Madonna Like a Virgen, lanzado en 1984, aseguró que la reina del pop le enfureció con él que se negó a tener sexo.

"Yo estaba de pie en un ascensor cuando me dice ¿por qué no quieres acostarte conmigo?", afirmó al diario The Sun fueron las palabras de la cantante en ese entonces.

Y sostuvo que su reacción fue de sorpresa. "Yo estaba como '¿qué es lo que acabas de decirme?", añadió y dijo también que Madonna se jactaba de que todo el mundo quería estar ella.

En esa época ambos tenían una relación de amistad, de hecho el compositor contó que fue quien lo ayudó a salir de las drogas.

"En la fiesta de mi cumpleaños número 38 me desamayé y no me acuerdo de nada pero sé que me llevaron a la casa de Madonna", recordó.

Por último, declaró que la estrella de la música tenía muy en claro que llegaría a triunfar: "Voy a ser realmente una gran superstar".














Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario