lunes, 3 de junio de 2013

Con el correr de los partidos y debido a su buen nivel, Walter Erviti fue ganando el reconocimiento del hincha y hoy en día es uno de los estandartes del equipo. ¿Coincidís?

Todo cambio tiene un proceso de adaptación, y la llegada de Walter Erviti a Boca Juniors no fue la excepción a la regla. El nivel de aquel equipo dirigido por Julio César Falcioni no era bueno y el volante zurdo era uno de los más criticados por la prensa y por el hincha. Sin embargo, con el correr del tiempo y los partidos, la situación cambió: el sacrificio del exBanfield, la conquista del Torneo Apertura 2011 y la clasificación a la Copa Libertadores 2012 fueron factores más que influyentes en la estadía de Erviti en el club.

Boca estuvo muy cerca de lograr la "triple-corona", pero quedó a un paso de la Libertadores, el Clausura 2012 y sólo salió vencedor en la Copa Argentina, ante Racing, en San Juan. Erviti seguía demostrando que merecía estar entre los once titulares y el cariño con la gente comenzaba a ser mayor. Pero, sin dudas, el momento clave de la relación fue el 28 de octubre del año pasado, cuando Boca y River empataron 2 a 2 en el Monumental y Walter anotó sobre la hora para los xeneizes.

Desde ese entonces hasta ahora, la ovación de la gente se hizo costumbre cuando el número 11 realiza una buena jugada o es reemplazado por otro compañero. Y la verdad es que la tiene merecida. Por su entrega, por su juego, pero principalmente por su compromiso con la camiseta azul y oro. Aún resta definir si Erviti continuará o no en el club después de junio, pero está claro que el cariño con la gente quedará para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario