lunes, 10 de junio de 2013

Nolan Bushnell, preocupado por las exigencias online de Xbox One


Nolan Bushnell, aclamado pionero de la industria del videojuego por ser el principal responsable del legendario arcade Pong, mostró su preocupación por el hecho de que Xbox One exija conexión a Internet cada 24 horas, lo cual sería un grave problema si los servidores de Microsoft fueran cerrados en el futuro por cualquier circunstancia.

En declaraciones a GamesIndustry, Bushnell afirmó sentirse "realmente nervioso por esto. He jugado a juegos de hace 30 años a los que me gustaría jugar en este momento. Sobre todo porque tengo gustos raros y algunas cosas que realmente pensaba que eran importantes no lo son para otras personas. Así que cayero en una especie de basurero de la sociedad. Con el negocio de las recreativas, quería guardar todos los juegos que hicimos, pero varias veces la gente decía: 'Oye, ¿por qué no nos libramos de estas cosas viejas?'"

Por otro lado, Bushnell comentó que "la idea de un sistema cerrado va a tener muchas dificultades" con el tiempo. Aunque la gente siempre preferirá jugar frente a una televisor, prevé que los fabricantes de TV incorporen la reproducción de videojuegos en sus sistemas, lo cual haría innecesaria adquirir una consola aparte para jugar. Según Bushnell, los usuarios preferirán adquirir tarjetas de expansión para juegos para sus televisores que una consola completa.


Queres ver la E3?
pasa por aca :


0 comentarios:

Publicar un comentario