martes, 25 de junio de 2013



En China junto a Conca, un ex River. Allí festejó dos títulos.

Lucas Barrios quiere volverse de China y le tiró un centro a Ramón: "Es un técnico de mucho prestigio y fue un gran delantero". Avisó que no tiene drama desde lo económico y soltó: "Tengo ganas de jugar en un grande". ¿Refuerzo?

Iturbe y Mora ya se fueron, Trezeguet no fue convocado a la pretemporada y la venta de Gabriel Funes Mori es inminente. En este contexto, River debe incorporar delanteros con urgencia para la próxima temporada. Y entre los nombres que pidió Ramón Díaz aparece el de Lucas Barrios, quien se hizo eco del interés y le devolvió la pared al Pelado: "Es una alegría enorme que un técnico de tanto prestigio como Ramón me pida, además fue un gran delantero".

Barrios confirmó que no continuará en el Guangzhou Evergrande (es uno de los jugadores mejores pagos del mundo) de la liga china y su idea es quedarse en el país: "De china me voy seguro. Hace como diez años que estoy en el extranjero, obvio que me dan ganas de volver y jugar en un grande. Hoy lo importante no es lo económico, quiero estar cerca de mi familia y amigos".

Barrios, brilló en Colo Colo y luego en la Bundesliga con Borussia Dortmund para finalmente recalar en china. Asimismo, fue parte de la selección paraguaya que de la mano del Tata Martino disputó el Mundial de Sudáfrica y fue subcampeón de la última Copa América, disputada en la Argentina. ¿Le darán el gusto a Ramón?

0 comentarios:

Publicar un comentario