Es el hombre que todos los hombres aspiran llegar a ser: el capitán de la industria, la estrella de la pantalla grande, el que lleva el timón del barco, el líder del grupo; el es un macho alfa; los hombres quieren ser como el y las mujeres quieren estar con el; ¿Quieres ser visto como el macho alfa? aquí te decimos cómo lograrlo.
1- Sé seguro de ti mismo; esto no puede ser exagerado; si piensas constantemente en ti mismo y crees en tus capacidades sin dudarlo, mujeres y hombres parecidos te responderán; no confundas la confianza con la arrogancia; la confianza demuestra tu fuerza interior, seguridad y confiabilidad; la arrogancia solo demuestra la baja autoestima de otra manera y la percepción de la gente es de una persona insegura, la pura antítesis del macho alfa.
2- Asume tu posición; cuando entras a cualquier lugar, simplemente sabrás que la gente te respetara y escuchará todo lo que tengas que decir y si lo dudas, así lo harán las otras personas del cuarto.
3- Usa el humor a tu favor; eso no significa que seas el payaso del lugar; sin embargo eres capaz de sonreír con placer genuino, reírte de ti mismo y hasta reírte de otros sin verte sarcástico o malicioso; piensa en ese comercial de loción para después de afeitarte: "Mírate – ahora mírame, tristemente no eres como yo, pero puedes oler como yo".
4- Deja que tu cuerpo hable; la manera en la que te mueves, hablas, haces sonidos, tú postura, los gestos de tus manos, tu sola presencia; todos estos elementos mandan señales a las personas que están a tu alrededor; lo que más te gustaría es que esas señales sean de fuerza y confianza y no de una persona a la defensiva y pequeña.
5- No tengas miedo de llenar cualquier lugar con tu presencia; párate con una postura fuerte, gestos expansivos, y al mismo tiempo luce relajado y cómodo con todo lo que te rodea.
6- Escucha; el macho alfa y un verdadero líder pasa más tiempo escuchando que hablando; escucha con atención a otras personas y ellas te responderán positivamente; entre más escuches sin juzgar, más personas se abrirán contigo y tal vez te cuenten cosas que no le habían dicho a nadie; y eso es porque te ganas su confianza incondicional en un instante, un elemento clave del macho alfa.
7- Mira a otros; otra clave para aprender a ser macho alfa es observando e imitando a otros machos alfa.Observa su actuación, la manera en que hablan y su postura.
Habla con otros machos alfa si tienes la oportunidad; pregúntales sí su sentido de confianza se debe a sus logros que han hecho que otras personas lo sigan o si entrenaron para ser un macho superior.
8- Únete a un gimnasio u ponte en forma; estar en forma no te hará un macho alfa ya que eso viene desde adentro; pero sin duda será un beneficio para tu salud y tu bienestar; además de que manda otra señal: el hombre que se cuida a sí mismo, puede cuidar de otros también.
9- Sé honesto; hay quienes piensan que los machos alfa mentirán y serán infieles para conseguir lo que quieren, sin embargo, esto solo aplica para los hombres que NO son machos alfa; si piensas que solo engañando la gente te va a valorar y pensar que vales la pena, es evidencia de que "no lo vales"; asegúrate de ganarte todo adoptando una política de honestidad radical; sé exactamente quien eres en todo momento; las otras personas decidirán si te siguen o te ignoran.
10- Vístete bien. Procura lucir mejor que los chicos a tu alrededor; por ejemplo, usa estampados, camisas de cuello, buenos pantalones y posiblemente corbata; no uses playeras que anuncien una marca o tú banda favorita; quieres venderte a ti mismo. Vestirse bien no necesariamente significa vestirse elegante; tu ropa debe quedarte bien, ser confortable y debe ser apropiada para la ocasión; recuerda la ropa es solo algo exterior; si tú sientes la confianza y la fuerza e impones respeto con tú sola presencia, la ropa es algo secundario.
11- Aprende a coquetear; saber cómo forjar una conexión romántica es esencial para ser visto como una macho alfa; ser seguro de ti mismo, lograr cosas y ser atractivo, no significa que cuentas con lo necesario para interactuar con una potencial pareja.Si quieres probar que eres buen material para las chicas, trata de escapar de Ia zona de amigos con potenciales parejas.
12- Desarrolla nuevas habilidades; desarrollando nuevas destrezas y habilidades, mantienes tu mente y cuerpo en forma; además te convertirás en el chico que la gente busca para resolver alguna duda; conviértete en un hombre no solo de estilo sino de sustancia, trata de estudiar las cosas que te interesan y práctica cada modismo para platicar; puedes aprender box, caminar en tus manos, habilidades de supervivencia o ganar una pelea callejera; desarrolla tu mente estudiando arquitectura, arte y música.
13- Sobre todo, conviértete en un líder; esto significa no solamente encargarte de alguna situación, pero de hacerlo bien; empieza en tus círculos más cercanos como: siendo el líder de tu trabajo, ayudar en el desempeño de tú equipo o hasta enseñar nuevos trucos y modales a tú mascota; trata de ser el líder modelo que la gente quiera seguir, no solamente el primero que levanta la mano para hacer algo.
0 comentarios:
Publicar un comentario