Boca y River saldrán a la cancha el domingo con el mismo dibujo táctico: 4-3-1-2. Riquelme y Lanzini, cada uno con su trayectoria y estilo, serán los enganches. ¿Qué similitudes y diferencias hay entre los planteos?
Se viene el clásico y claro, los dardos entre los hinchas están a flor de piel en la semana más picante de cada semestre. Pero, aunque sus fanas no lo quieran, Boca y River tienen sus similitudes. O, aunque sea, este domingo: los dos saldrán con el mismo esquema táctico al campo de juego del Monumental.
Con el 4-3-1-2, los dos técnicos apostarán por los enganches: Riquelme por un lado, con toda su inmensa trayectoria, y Lanzini por el otro, apostando al futuro, son los creativos de Bianchi y Ramón respectivamente. ¿Más similitudes? Los laterales de ambos equipos buscarán ser salida (sobre todo Vangioni), Ledesma y Gago serán el eje del primer pase en el mediocampo y Gigliotti y Teo, los nueve, (cada uno con su estilo –pero los dos refuerzos para este torneo-) intentarán aportar la cuota de gol.
Buscando diferencias, se puede suponer que Boca, con Gago, tal vez sea más agresivo de entrada y se pare más adelante, también apostando al desequilibrio de Martínez. River posiblemente buscará ataques más verticales y sorpresivos, con la chispa de Lanzini y la frescura de Andrada.
Las cartas ya van asomando en la mano de los entrenadores. Las tirarán en la cancha y, parece, con el mismo número táctico, con el mismo teléfono. Se verá quién acierta la llamada.
Pusto x puesto ¿ quien tiene mas equipo ?
0 comentarios:
Publicar un comentario