Esto me lo encontré por allí y se los quería compartir, espero y les guste.(dejenlo cargar o recarguenlo creo q tengo problemas por eso)
'The Asylum', mejor conocido como el Asilo de San Juan en Lincolnshire, fue construido en 1852 y desde 1990 ha estado abandonado. Se dice que los pacientes que llegaban a este lugar eran tratados con choques eléctricos.
Acompáñanos a dar un recorrido por las ruinas de este edificio. Las fotos fueron tomadas por el estudiante Jonathon Tattersall.
Con la pintura de las paredes y las puertas que se pudren, estas fotografías espeluznantes proporcionan una visión fascinante dentro de un hospital mental abandonado.
El recinto de San Juan que está incluido un sitio de entierro para aquellos pacientes que no lograron salir de su encarcelamiento
La gente está sorprendida por lo que está detrás de las puertas cerradas de los edificios por los que pasan todos los días.
El conjunto de edificios se erigieron hace más de 150 años, y ha sido abandonado por casi un cuarto de siglo
El hospital se encuentra en 120 acres de jardines y tierras de cultivo. Suena idílico, pero para sus residentes la verdad era a menudo mucho más dolorosa
"Todo lugar abandonado que visitas tiene su propia singularidad y el ambiente que se puede sentir al caminar alrededor. Trato de dar esa sensación en mis imágenes." dijo el fotógrafo.
Con la pintura de las paredes y las puertas que se pudren, esta fotografía ofrece una imagen conmovedora de por lo menos un intento superficial para alegrarle el día a los pacientes.
A pesar de que los edificios se encuentran en un lamentable estado de deterioro, Tattersall dijo que eran todavía más impresionante que el "soso y horrible arquitectura moderna que aparece en los pueblos y ciudades".
Ahora, como registra Daily Mail, el consejo local ha aprobado un plan para transformar el hospital en más de 200 casas en abril.
Algo aterradoras las fotos si te imaginas el ambiente que se sentía cuando estaba ocupado y en función, ¿no crees?Bueno imaginatelo de noche :grin;
0 comentarios:
Publicar un comentario