jueves, 24 de octubre de 2013

Las rosarinas se ubican en el segundo puesto del ránking nacional de infidelidad

Según un portal especializado en relaciones fuera del matrimonio, las mujeres que viven en Rosario festejaron el Día de la Madre "regalándose" una escapada romántica clandestina.

Las rosarinas en el segundo puesto del ránking de infidelid
Rosario sigue segunda en la tabla de "ciudades piratas" con un incremento del 114 por ciento.

La celebración del Día de la Madre fue el disparador para que las mujeres se "regalaran" infidelidad según da cuenta un portal de internet especializado en el tema, que da cuenta del aumento de las relaciones clandestinas en la Argentina.

Los datos sobre este boom de relaciones "piratas" generaron sorpresa en las redes sociales y foros virtuales y fueron difundidos por la red social para infieles AshelyMadison.com, y entre las explicaciones que encuentran está que "el regalo no les gustó".

El portal advirtió que desde el último lunes subió 98 por ciento la inscripción de féminas deseosas de una aventura en diferentes ciudades del país.
Los datos sobre este boom de las relaciones clandestinas fue difundido por la red social para infieles AshelyMadison.com, que relevó una inusitada cantidad de inscripciones luego que las mujeres celebraran en familia el Día de la Madre.

"Probablemente el regalo no les haya gustado, el marido no las agasajó lo suficiente, o los chicos no le dieron respiro, no sabemos las causas, pero lo cierto es que este nutrido grupo de madres de dos hijos en promedio, decidió abrir nuevos horizontes y experimentar la infidelidad online", conjetura un comunicado del portal de internet publicado hoy por el Diario Popular.
Lo cierto es que la febril inscripción de las mujeres en este portal especializado denota cierta insatisfacción marital o bien un afán por descubrir nuevas sensaciones.

En este sentido, el manager regional de AshleyMadison.com, Francisco Goic, explicó que "es normal que se genere un alto porcentaje de inscriptos después de una fecha de este tipo, donde la mujer siente que debería tener todo a su disposición y su pareja no le brinda lo que ella espera, entonces toma una actitud de rebeldía y se apunta a AshleyMadison para encontrar alguien que la haga sentir valorada".
El trabajo del portal también detectó en qué ciudades se concentró la mayor cantidad de mujeres deseosas de buscar placer en la diversidad.

En este contexto, Mar del Plata volvió a posicionarse como una de las principales "ciudades infieles" ya que el lunes (post Día de la Madre) registró un aumento de inscripciones del 120 por ciento.
Rosario sigue en la tabla de "ciudades piratas" con un incremento del 114 por ciento y Salta con un alza del 106 por ciento.
En tanto, Bariloche se ubicó en el cuarto lugar del particular ranking con una suba del 98 por ciento de las inscripciones.

Las ciudadanas de Buenos Aires tampoco se quedaron atrás en las búsqueda afanosa de placer ya que la Capital experimentó un 87 por ciento más de inscripciones. Mendoza registró 77 por ciento de aumento y Córdoba aportó 71 por cxiento más de integrantes a "la red social del pecado".
Por su parte, Goic advirtió que "sobre el total de mujeres inscriptas al sitio en Argentina, la principal razón por la que buscan una aventura es porque se sienten descuidadas".
"El 67 por ciento asegura que sus necesidades no están satisfechas, por lo que se sienten solas en su matrimonio y no tienen la atención y el afecto que necesitan".

El sitio fue creado en Canadá en 2002 y con los años fue ganando adeptos en muchos países ya que ofrece una alternativa "100 por ciento segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tiene ganas de una aventura".
Su creador Noel Biderman puso como lema o slogan "La vida es corta, Ten una aventura" un mensaje simple pero eficiente para aquellos que deciden registrarse en el sitio.
Ashley Madison tiene presencia en varios países hispanos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y Venezuela.

Para aquellos que aun creen que esto puede ser una broma se puede decir que la red social requirió de 500 mil dólares para ponerla en funcionamiento y también para promocionarla.
Para ingresar a Ashley Madison se debe llenar un registro con datos, luego llenar el perfil con los intereses y fotos para empezar a conocer gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario