Un joven de 22 años fue asesinado este viernes de 10 puñaladas frente a su novia y su madre por tres hombres que irrumpieron en su casa del departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes policiales.
Se trata de Javier Jesús Camandona Rojas, quien fue sorprendido por los sujetos que ingresaron a su domicilio ubicado en el barrio Unión y Fuerza, casa 14, de Maipú.
Según fuentes policiales, la víctima se encontraba con su novia y su madre en su domicilio, cuando ingresaron tres personas con armas blancas tras forzar la puerta de entrada, momento en que se produjo una pelea entre todos. En esas circunstancias, Rojas recibió 10 puñaladas en varias partes del cuerpo, mientras que su madre, Erica Rojas, resultó con lesiones en el brazo izquierdo.
Ambos fueron trasladados al Hospital Paroissien, donde el joven llegó muerto, mientras que su madre recibió las curaciones de rigor y regresó a su casa.
Los voceros informaron que Rojas tenía antecedentes del año 2011 por amenazas agravadas y violación a la ley de drogas.
De indicios obtenidos en el lugar, la policía estableció que los autores podrían ser vecinos con los cuales tenía problemas de vieja data. Interviene en la pesquisa el personal de la subcomisaría Tropero Sosa de Maipú y la Justicia de turno.
Télam
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario