La mujer que había sido baleada en una empresa de la ciudad de Posadas por su ex pareja, quien además mató a una empleada del lugar y se suicidó, murió tras agonizar una semana en un hospital.
Se trata de Yamila Marcewski, de 29 años, quien falleció este jueves en el hospital Escuela y de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, donde permanecía internada desde el jueves de la semana pasada cuando fue baleada en las oficinas de la empresa Crucero del Norte, en el centro de Posadas.
El jefe de prensa de la policía de la provincia, Claudio Lutdke, confirmó la muerte de la mujer luego de que se le realizara una tomografía computada "que no reveló actividad cerebral alguna".
El hecho ocurrió cerca de las 10 del jueves de la semana pasada cuando Juan Ramón Benítez (30) ingresó a esas oficinas y comenzó a llamar a los gritos a su ex pareja Yamila, a quien le recriminaba haberlo abandonado.
Una empleada del lugar, llamada Romina Szidloski, de 25 años, pretendió mediar y fue asesinada por el hombre, dijeron las fuentes policiales.
Luego el atacante le disparó 2 tiros a su ex pareja, con quien tenía dos hijos menores de edad, hiriéndola de gravedad, tras lo cual se dirigió hacia una dependencia interior del comercio y se mató de un balazo en la cabeza.
Yamila Marcewski fue trasladada al hospital Escuela y de Agudos Ramón Madariaga de Posadas donde permaneció en estado reservado hasta qu este jueves murió.
Fuentes policiales informaron en su oportunidad que la mujer baleada ya había hecho denuncias por violencia familiar, aunque tras ellas había vuelto a vivir con Benítez hasta unos meses atrás, en que volvieron a separarse.
0 comentarios:
Publicar un comentario