viernes, 15 de noviembre de 2013

EL SUECO PASÓ DESAPERCIBIDO EN LISBOA
Cristiano deja a Ibra en mal lugar

El gol del partido lo hizo CR, protagonista de una reacción de orgullo nacional
Poco se recordará de Zlatan, olvidado en la segunda mitad
CR7 hizo un partidazo, Ibrahimovic.....

partido
El partido de los dos colosos tendía al olvido, pero el gol de Cristiano dejó muy mal a Zlatan Ibrahimovic, que pasó con más pena que gloria por el césped lisboeta. El tanto de CR y su posterior cabezazo al larguero dejaron al sueco sin respuesta. No supo ni dónde mirar. Había perdido Suecia y también había perdido él con Cristiano Ronaldo, el gigante que aguantó sobre sus espaldas a todos los portugueses.
No fue la noche de Ibrahimovic. Tampoco estaba siendo la de Cristiano, pero El Comandante no lo consintió. Los suecos le habían atado las piernas. Se soltó cuando entró en el área, donde vivió en el tramo final para hacer lo que hizo. Marcó en plancha y demostró que está para lo que quiera Portugal.
Ibra siguió el acoso luso buscando a Cristiano desde la distancia. Apático, sólo se le recuerda en la segunda mitad una patada a Pepe. Es verdad que es díficil ver sonreír a Zlatan, pero no se inmutó ni en la primera mitad, cuando Suecia pudo marcar. Sólo quedará en la memoria frágil del fútbol una asistencia a Larsson sin tocar el balón. La dejó pasar y Rui Patricio sacó el disparo del compañero del 10.
Ahí quedó la participación de Ibrahimovic, al que no ayudaron sus compañeros tras el descanso. Suecia no fue la de la primera mitad e 'Ibracadabra' tenía la chistera muy lejos. No habían ido a ver su número. El balón no se acercó a él, sólo buscaba la cabeza de Cristiano Ronaldo.

cristiano
ronaldo
crack

0 comentarios:

Publicar un comentario