viernes, 15 de noviembre de 2013

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, minimizó hoy diferencias entre sus pares y la agrupación oficialista La Cámpora por el cierre de la lista que llevarán a la interna partidaria bonaerense.



"Por supuesto que en un partido como el Justicialista, que tiene un millón y medio de afiliados y sólo 47 cargos para repartir, siempre hay discusiones. Todos no podemos estar", explicó Descalzo.



De todos modos, el jefe comunal destacó la actitud de dirigentes de La Cámpora como el diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro y el diputado provincial José Ottavis, quienes "ayudaron a conformar las listas para armar un peronismo abierto".



"Hay que acompañar para que les vaya bien a (Daniel) Scioli en la Provincia y a Cristina en la Nación", enfatizó el intendente de Ituzaingó.



En declaraciones al diario El Día, Descalzo se mostró además "muy conforme con que un intendente asuma la conducción del partido", en referencia a su par de La Matanza Fernando Espinoza.



"La elección ya pasó. Ahora hay que acompañar para que les vaya bien a Scioli en la Provincia y a Cristina en la Nación", aseguró Descalzo.



Consideró además que si el Frente Renovador no adoptara esa actitud, sería "en perjuicio de la gente".

0 comentarios:

Publicar un comentario