viernes, 21 de junio de 2013




ahora en el Malasia



A pesar de los llamados de Emiliano Díaz, hijo de Ramón y ayudante de campo del entrenador riojano. A pesar del cariño que le tienen los hinchas de River por esas gambetas que dejaron una huella en Núñez. A pesar de todo, Pablo Aimar está cada vez más lejos del Monumental. Literalmente. Porque ayer llegó a Malasia y fue recibido como un rey. A los 33 años, el enganche cordobés está a un paso de vestir la camiseta del Johor Darul Takzim FC de la Súper Liga de aquel país.



River siempre buscó a Aimar, pero la decisión del futbolista nacido en Río Cuarto es un contrato importante antes de pegar la vuelta a la Argentina. Benfica ya parece parte de su pasado y River, un signo de interrogación en el futuro. El 'Payaso' fue despedido con honores de las Águilas, donde jugó casi 170 partidos en cinco años y ganó cinco títulos (una Liga y cuatro Copas de Liga). La semana pasada, Aimar había declarado que "aún puedo jugar dos años más a un máximo nivel". Pero está claro que, económicamente, lo que puede pagar River está a kilómetros de lo que ofrecen en el exterior.


Bajo esta coyuntura, Ramón deberá apuntar a otro organizador de juego, más allá del buen rendimiento de Manuel Lanzini en este Torneo Final. Descartado Jonathan Fabbro, la obsesión del técnico en el mercado de pases de verano, se estudian alternativas. Pero no abundan en el puesto. Este domingo, sin ir más lejos, hará debutar a Tomás Martínez, categoría 95, un enganche con futuro.



0 comentarios:

Publicar un comentario