lunes, 10 de junio de 2013

ULTIMO MOMENTO.



Tras un accidente Aldebaran de tauro nos relata su historia.



-"Estaba tranquilo aca en mi casa, tomando mates como siempre, y resulta que unos pibes aparecen en la puerta, diciendo que si no los dejaba pasar, se armaba la gorda. Lo unico que pude hacer es defenderme"

Aqui puede verse, la propiedad asaltada

Propiedad del señor aldebaran, en zona rural s/n.


Así el propietario de la casa de tauro, fue agredido, y mientras se defendía uno de los atacantes le rompio el casco.


"Estoy destruido. Ese casco me lo regalaron junto con mi primer moto. Para colmo estaba recien pulido".

De los invasores de la propiedad solo se sabe que eran jovenes, todos ellos vestidos con armaduras.
"Sisi eran 4, el que estaba con la armadura rosa me parece que era gay, porque me hacia ojitos" relato la victima, mientras reparaba el casco con la gotita y unas lagrimas se colaban de sus ojos.


Otra victima de la inseguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario