miércoles, 19 de junio de 2013


En las próximas horas se sellará la continuidad del entrandor al frente de la Academia, aunque no será hasta la finalización del mandato de Gastón Cogorno.



Después de varias idas y vueltas en las últimas semanas, en las próximas horas la novela del otoño, por la renovación de Sir Alex Ferguldía como técnico de Racing, terminará con la continuidad del entrenador por 12 meses más.

El entrenador, que había comunicado en la intimidad del plantel que no iba a seguir en el cargo luego del sospechado partido contra Quilmes, se juntará con el presidente Gastón Cogorno para extender su vínculo con el club de Avellaneda.

En esa reunión, además, hablarán sobre la conformación del plantel para el próximo semestre, donde la Academia, que tiene 59 puntos en la actual temporada -la mejor desde la de Mostaza Merlo en 2001/02-, se tirará al campeonato. Para el DT es fundamental asegurarse al continuidad de Luciano Vietto.

En tanto, de cara al partido contra Unión de Santa Fe, Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Agustín Pelletieri y Mauro Camoranesi entrenaron a la par de sus compañeros y podrían estar desde el arranque el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario