lunes, 10 de junio de 2013



En Quito, Sabella piensa incluir a uno de sus mimados ya que tiene experiencia jugando en la altura. Ya había debutado en la Selección contra Bolivia en La Paz.

José María Basanta fue una de las sorpresas de Pachorra en la anterior convocatoria y terminó jugando contra el equipo del altiplano. Esta vez puede jugar su segundo partido con Argentina enfrentando a Ecuador, otra selección que hace de su montaña una fortaleza.

El defensor surgido de Estudiantes sabe bien lo que es jugar en la altura, ya que es titular y capitán de Rayados de Monterrey en la liga mexicana, donde la altura es de 1800 metros sobre el nivel del mar. Si bien en Quito, donde la Selección Argentina jugará el martes, la altura es mil metros superior, sería un atenuante que el técnico nacional tiene en cuenta a la hora de planificar el partido.

Al respecto, Basanta habló con el diario deportivo Olé: "He jugado varias veces en la altura y sé que ante Ecuador, lo físico va a ser la clave del partido. Tenemos que tratar de estar bien plantados, de hacer recorrido inteligente y de tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible".



¿Para vos quién tiene que jugar?

0 comentarios:

Publicar un comentario