lunes, 10 de junio de 2013

El Cruzado le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y avanzó por la ventaja deportiva. Sigue en busca del segundo ascenso.




Un tiempo le alcanzó al Deportivo Maipú para dar vuelta una historia complicada. El Cruzado había perdido 3 a 1 en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Argentino A. El 2 a 0 conseguido en calle Vergara le permitió avanzar a las semifinales gracias a la ventaja deportiva que ostentaba el local por su ubicación final en el Endecagonal.

El gol tempranero de Caballero abrió la puerta para que el Super Dépor tomara confianza y buscara el segundo. Antes de la media hora, el Tanque Giménez ponía el 2 a 0 y el Cruzado en media hora conseguía el objetivo del partido.


Con tranquilidad y buen manejo del balón, Maipú fue cerrando las puertas que conducían al arco de Guirado y empezaba a sellar un resultado que lo metía en las semifinales del torneo. Sin embargo, un torbellino salteño en los minutos finales le puso una gran cuota de dramatismo al final del partido, pero Gimnasia no acertó y el Cruzado pasó a la próxima fase.

El Cruzado se medirá ahora con Ramón Santamarina, con el riesgo de que los bonaerenses tienen ventaja deportiva y la llave se define en Tandil. El otro cruce la jugarán Sportivo Belgrano de San Francisco y San Martín de Tucumán.

"Necesitábamos un partido así, cuando terminó el partido en Salta sabíamos que no eran más que nosotros. Sabemos que Santamarina es un rival muy duro" le dijo Lucas Gamba a radio La Red (94.1) cuando terminó el partido.





0 comentarios:

Publicar un comentario