Bianchi afronta el desafío de cambiar la pobre imagen
El entrenador de Boca, una vez que el Xeneize quedó afuera de la Copa Libertadores, intentará maquillar la pobre imagen de un equipo que entregó muchas frustraciones.
La Copa Libertadores ya forma parte del pasado en la vida de Boca. Ahora a Carlos Bianchi y su troupe le quedan cuatro partidos del torneo Final para aplicarle algo de maquillaje y tratar de cambiarle la cara a esta muy mala campaña que vienen realizando.
Entonces con la intención de enderezar un poco el barco, el Xeneize se ubica 19º con 13 unidades, el Virrey tiene en mente comenzar a poner a los futbolistas que habitualmente jugaron de titulares en la Copa. El primer paso será mañana en La Bombonera ante Vélez. Y precisamente en lo que respecta al equipo que saldrá a la cancha, el DT boquense todavía no pudo parar a los once que tenía en mente, aunque hay indicios de la alineación.
Walter Erviti, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo y Lucas Viatri, con un esguince en su tobillo derecho, trabajaron de manera diferenciada, y están descartados para el duelo ante los de Liniers. El lugar del ex volante de San Lorenzo será ocupado por Juan Sánchez Miño.
Por su parte, Nicolás Blandi continúa recuperándose de una fisura en uno de los dedos de un pie y tampoco está en su plenitud, por lo que Santiago Silva asoma en el horizonte como alternativa potable. De todas maneras es muy probable que el ex Argentinos sea concentrado y vaya al banco. Otro que no se sabe si llega es Leandro Somoza, quien en los últimos partidos jugó en el límite de sus posibilidades físicas por molestias musculares. Hoy el DT verá como está. En caso de no ser de la partida su lugar sería ocupado por el uruguayo Ribair Rodríguez.
Además, otra de las novedades sería la modificación del esquema. Después de haber parado dos líneas de cuatro en Rosario contra Newell's, Bianchi volverá al 4-3-1-2, en el que Juan Román Riquelme, pese al desgaste físico, estaría incluido. La vuelta de Guillermo Burdisso –no jugó en la revancha ante la "Lepra" por la Libertadores por suspensión– estaría casi asegurada en remplazo de Claudio Pérez, quien tuvo una buena tarea ante los rosarinos.
Quedan 24 horas para salir nuevamente a la Bombonera a defender el honor de la camiseta azul y oro, y si bien hoy el técnico realizará la última práctica previa al match, tras la cual dará la lista de concentrados, los elegidos para recibir al elenco de Ricardo Gareca serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Somoza o Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
0 comentarios:
Publicar un comentario