lunes, 3 de junio de 2013

Cómo fue el Minuto a Minuto entre Lanata y Argentinos - River





Al igual que la semana pasada, cuando Periodismo para Todos logró imponerse al partido entre Newell's y Boca, Lanata volvió a ganar en la batalla por el rating, esta vez ante el encuentro que disputaron Argentinos Juniors, que pelea por no descender y River, que lucha por el título.

Fútbol para Todos en la TV Pública comenzó con la transmisión a las 21:30 con una audiencia que, según Ibope, se ubicaba en 17.2 y que subió a 21.5 cuando habían pasado 20 minutos del primer tiempo.

En la pantalla de El Trece, en tanto, la película Duro de Matar 4 llegaba a 11.3 puntos minutos antes del comienzo de Periodismo para Todos, y el fútbol hacía 23 puntos a las 21:55.

Sin embargo, se dio un aumento progresivo en la audiencia a 18.1 con la aparición de Lanata con los temas del programa mientras River empataba con Argentinos y arrancaba el entretiempo con 14.8.

De esta manera, el periodista tomaba la delantera del rating con información sobre la falta de control del Estado en las fronteras de nuestro país, alcanzando 22 puntos de rating. Por su parte, en la TV Pública a las 22:30, los jugadores volvían a la cancha y empezaba el segundo tiempo con 17.2.

El partido continuaba igualado y la tensión de los espectadores en los minutos finales hicieron subir la audiencia en forma gradual hasta 20.3, momento en el que Argentinos convirtió el primer gol de la noche, ante Periodismo para Todos que estaba en 20.7.

Sobre el final del encuentro, "El Bicho" marcó el segundo tanto lo que le permitió al Fútbol para Todos acercarse al ciclo periodístico de El Trece, quedando muy parejos en 20.1 y 20.4, respectivamente.

Aunque la transmisión del partido rindió un buen promedio para la pantalla de la TV Pública, con un número mayor a la emisión del domingo pasado, eso no le alcanzó para ganarle a Lanata que, terminado el enfrentamiento, mantenía un rating por encima de los 20 puntos.http://teleshow.infobae.com/notas/713609-Como-fue-el-Minuto-a-Minuto-entre-Lanata-y-Argentinos---Riv.html

0 comentarios:

Publicar un comentario