jueves, 13 de junio de 2013

Costa Rica de Jorge Luis Pinto se puso segundo tras empatar 0-0 con México en el estadio Azteca. Estados Unidos es el líder.


Costa Rica no repitió el "aztecazo", pero sí dejó a México hecho un lío, al técnico del "Tri" en la cuerda floja y a 100.000 espectadores abucheando furiosos a su selección en el Estadio Azteca.

De paso, los ticos se ubicaron segundos de la eliminatoria mundialista, sólo detrás de Estados Unidos, que a diferencia de México, sí parece contar con el fútbol para ratificar que es un gigante de la zona, tras vencer a Panamá. Por su parte, Honduras se metió de lleno a la pelea y dejó a Jamaica agonizante.

El ineficaz México siguió padeciendo una sequía de goles al empatar 0-0 ante Costa Rica, y complicó su camino en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

"Es indudable que los resultados en casa no han sido buenos, eso está a la vista de todos, esto es una gran molestia para todos nosotros", dijo el técnico mexicano José Manuel de la Torre al final del partido. "La gente nos ha apoyado y hemos quedado a deber en cuanto a resultados, no hemos hecho buen fútbol y sí nos complica en la tabla de posiciones".

En la Concacaf los tres primeros van al Mundial y el cuarto juega un repechaje con el representante de Oceanía que será Nueva Zelanda.

Resultados

México 0-0 Costa Rica

Estados Unidos 2-0 Panamá

Honduras 2-0 Jamaica


0 comentarios:

Publicar un comentario