jueves, 13 de junio de 2013

Macri cerró con Patricia Bullrich en la Ciudad pero en la Provincia va soloEn momentos en que se especulaba sobre las alianzas que podía tejer con espacios ligados al peronismo, el jefe de Gobierno sorprendió al inscribir un frente con Unión por Todos. Se cayó el posible acuerdo con De Narváez


El PRO cerró esta noche alianzas electorales en 22 provincias pero rechazó un acuerdo en Capital Federal, Córdoba y la provincia de Buenos Aires con el PJ disidente que encabezan José Manuel de la Sota y Francisco de Narváez.

"No llegamos hasta acá para repetir lo viejo", apuntó una fuente macrista, en el cierre de las presentaciones para la inscripción de los frentes electorales que competirán en las internas abiertas de agosto y las generales de octubre.

El sello Unión-PRO fue registrado ante el fuero electoral de María Romilda Servini de Cubría con el partido macrista, Unión por Todos (de Patricia Bullrich), Demócrata, Demócrata Progresista, MID y el Partido de la Ciudad de Jorge Giorno.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, si bien hubo negociaciones, el plan de Mauricio Macri habría sido jugar solo y en algunos municipios "entreverar" nombres en la lista, lejos de un formato como fue el acuerdo de 2009.

"No quisieron ir a internas, no quisieron acordar por distrito y encima en la Provincia el macrismo exigió 13 lugares para diputados provincial y 5 para diputados nacionales", se quejó un dirigente del peronismo disidente a la agencia DyN.

En Santa Fe, la inscripción fue para Unión-PRO Santa Fe Federal, donde la figura es Miguel del Sel.

En Córdoba avanzó el ex árbitro Héctor Baldassi, ya que ni el llamado telefónico del gobernador José Manuel de la Sota sirvió para acordar una tregua.

De esta manera, Macri apuesta a fortalecer su perfil alejado de algunos sectores del peronismo.
PRO
,
Macrismo


Post que cumple con el protocolo.

Titulo no adulterado, tags correctos, fuente y una imagen, categoría correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario