jueves, 13 de junio de 2013


No puedes controlar tus genes ni tus rasgos físicos báscos, pero puedes controlar como usas lo que tienes. Ser atractivo es una combinación de diferentes factores, incluyendo la higiene, la personalidad y el estilo. Esta es una guía para sobresalir y ser la mejor versión de vos.

Pasos

Aseo Personal
Lo más fácil y la cosa más básica que puedes hacer para ser más atractivo es el tener una buena higiene. Verte limpio y oler bien hará que la gente, de forma subconsiente, va a querer estar más cerca de ti. Usa estos pasos para desarrollar una rutina diaria.

1 Usa desodorante. Encuentra una fragancia y protección que funcionen para vos, y póntelo inmediatamente salgas de la ducha. Si te das cuenta que sudas o hueles mal durante el día, lleva el desodorante en tu mochila o maletín y ponte más.

*Si olvidas ponerte desodorante antes de salir de tu casa, busca algo de jabón para baño y aplícalo en tus axilas - esto matará las bacterias que producen el mal olor. Tendrás que aplicártelo algunas veces durante el día.

2 Date un baño todos lo días. Limpia tu cabello a fondo y usa jabón o gel para el cuerpo que tenga una esencia limpia y fresca.
*Si normalmente te das un baño en la mañana, considera tener espejos que no se empañen para la ducha, así podrás lavarte bien la cara y afeitarte mientras te das un baño.

3 Utiliza colonia (loción) o spray para el cuerpo. Tu olor a lo largo del día pueden hacer o destruir tu atractivo - si es un buen olor, las personas automáticamente se acercarán a ti. Si no es buen olor, sin embargo, puede tener el efecto opuesto y repeler a las personas. Aquí algunos consejos a seguir:

*No uses demasiado. Esta es la cosa más importante sobre oler bien - puede ser demasiado fuerte, porque es posible que haya demasiado de algo bueno. Incluso las rosas pueden oler nauseabundas si das un largo respiro a un aceite concentrado de rosas. Ponte tres o cuatro presiones máximo y solo tres presiones del spray para el cuerpo. Tu nariz se acostumbrará a la esencia y dejarla de olerla después de unos cuantos minutos, pero otras personas podrán seguir oliéndote.
*Busca un olor que funcione con tu olor natural. La química de cada cuerpo es ligeramente diferente, y por lo tanto no todos los aromas se ajustan a todas las personas. Hay algunos aromas que funcionan en algunas personas y que huele horrible en otras. Si puedes, prueba una colinia o spray para el cuerpo antes de comprarlo. Úsala por unos días y pregúntale a un amigo que te diga como huele después de unas cuantas horas.
*Trata de que coincidan tu jabón con tu colonia. No tienen que ser del mismo olor, pero deben ser similares para que no produzcan un olor extraño y/o malo.
*Ponte colonia sobre los puntos de mayor pulsación. Las partes de tu cuerpo que tiene gran cantidad de circulación de sangre, cercanos a la superficie, estarán un poco más calientes a lo largo del día, lo que calentará la colonia y la hará oler más potente. Las áreas más comunes incluyen las muñecas, la garganta y la parte de atrás del cuello.

4 Lava tu cara todas las mañanas y las noches. Los hombres naturalmente tienen más testosterona que las mujeres, lo que esta relacionado en incrementar las espinillas. Contraataca esto al tener cuidado en mantener tu cara limpia.
*Busca productos apropiados para tu tipo de piel. Los tipos más comunes son:
-Sensible/piel seca: Si tu piel tiende a ser rugosa y seca, o se pone roja e irritada fácilmente, usa un limpiador extremadamente suave. No uses bronceador y utiliza una crema hidratante suave.
-Combinación/zona-T: Si tu frente, nariz y mentón (o la zona-T) tiene a ser grasosa pero tus mejillas son secas, tienes una piel combinada. Muchas personas tienen este tipo de piel, así que busca una crema para piel normal o combinada. Utiliza un bronceador suave en tu zona-T y termina con crema hidratante.
-Piel grasosa: Si tu piel tiende a ser uniformemente grasosa, encuentra una crema en seco. Utiliza un bronceador suave en toda tu cara y cuando termines ponte crema hidratante. Si tu piel se siente grasa durante el día, toma algunos paños para el rostro de la sección del cuidado de la piel en la farmacia y frótalos en tu rostro por la tarde.
*Si tienes acné, utiliza un una crema con ácido salicílico y ponte crema con peróxido benzoico en las espinillas. Si esto no ayuda, consulta a un dermatólogo.

5 Aféitate o recorta tu vello facial. Ya sea que elijas tener el rostro libre de vello o dejarte la barba, la clave es asear tu vello facial de manera diaria.

*Para una apariencia de afeitada limpia, rasúrate cada mañana antes de salir al trabajo o la escuela. Primero moja tu piel, y usa un rastrillo afilado y crema de afeitar. Rasúrate en contra de la dirección del crecimiento del pelo, es decir de la mandíbula a la mejilla, esto te da una afeitada más al ras, pero también te puede dar mayor irritación. Si tienes problemas para hacerlo de esta forma, intenta ir a favor del crecimiento.
*Controla tu barba, bigote o piocha (barba de chivo). Asegúrate que los bordes están bien determinados y limpios, y recorta cualquier pelo que esté irregularmente largo. Cuando estés limpiando tu cara, ponle atención a la piel debajo del velo facial con frotadas firmes.

6 Asea tus cejas (opcional). No es necesario arrancarte la ceja, pero puede ayudarte a verte más aseado. Aquí hay algunos puntos básicos:

*Busca un buen ar de pinzas. Los dos extremos deben de tocarse completamente - esto hace que el arrancarte la ceja sea menos doloroso y más eficiente.
*Usa el resto de tu cara como línea para guiarte. Busca un lápiz y sostenlo en la punta de la nariz, para que el lápiz crece tus cejas. El pelo que está en el espacio por el que cruza el lápiz por la llamada zona de "uniceja" es el pelo que debes remover. Procura que se vea uniforme para ambas cejas.
*Limpia tus arcos. Si tus cejas todavía se ven algo repletas después de que arrancaste la parte del centro de las cejas, puedes intentar arrancar un poco debajo de tus arcos. Recuerda, sin embargo, solo arrancar "debajo" de tus cejas - no arrancas pelo de arriba de la ceja.

7 Limpia y recorta tus uñas. Cada dos o tres días, cuando salgas de la ducha, tomate un minuto para recortar rápidamente tus 20 uñas y limpiarlas de cualquier parte sucia que puedas tener debajo de ellas. Estarán más suaves y fáciles de manejar después de que estuviste bajo el agua por unos minutos. Tanto las uñas de tus manos como la de tus pues deben estar cortas, para que haya una pequeña linea blanca sobre el borde de tus dedos.

8 Cepilla y enjuaga tus dientes. Combate el mal aliento y mantén una sonrisa blanca cuidando muy bien tus dientes.
*Actualiza tu cepillo de dientes. Tu cepillo debe ser reemplazado cada tres meses, o después de que te recuperes de un resfriado o enfermedad contagiosa. Si las cerdas se comienzan a deshacer, necesitas uno nuevo.
*Cepíllate cada noche. Cepillarte no solo saca los residuos de comida, también te ayuda a prevenir enfermedades del corazón.
*Cepilla tu lengua. Tus dientes pueden brillar de blancos y limpios, pero aun tendrás que lidiar con el mal aliente si tu lengua está sucia. Usando pasta dental, da unas cepilladas por toda tu lengua cada vez que te cepilles (no lo hagas muy fuerte o te puedes dañar la lengua).
*Termina con enjuague bucal. Haz gárgaras por 20 segundos y luego escupe.

Estilo de Cabello

1 Corta tu cabello de forma regular. Aun y si estás intentando dejarlo crecer, necesita cortes regulares para cortar las puntas. Puedes visitar a un estilista profesional o cortarlo tu mismo. De cualquier forma considera estas recomendaciones:

*Si prefieres tener el cabello corto, procura ir a la peluquería cada 2 o 3 semanas. Asegúrate de que tú o tu estilista afeite el cabello que crece en la parte baja de tu cuello.
*Se te estás dejando crecer el cabello, ve a cortar tus puntas de cada 4 a 6 semanas aproximadamente. Aunque estará cubierto por el cabello largo, pon atención al cabello que crece en la pare baja de tu cuello.

2 Lava tu pelo de vez en cuando. Lavarlo todos los días funciona para la mayoría de los chicos, pero puedes dejar pasar un día si tu tipo de cabello es particularmente seco. encuentra un champú y acondicionador que funcione con tu tipo de cabello. (Si tienes problemas por tener el cabello muy seco o las puntas abiertas, busca un champú libre de sulfato, sin lauril de sulfato de sodio).


3 Utiliza productos para el cabello (opciona). No tienes que usar productos para darle estilo a tu cabello, pero muchas personas lo hacen. Te puedo ayudar a que tu cabello se vea más brillante y saludable, así como le provee mas fijación y control. Aquí una lista de algunos productos comunes usados para el cabello de los hombres:
*Cera o cremas. Estos te pueden ayudar a controlar las puntas rebeldes o quitarle el "frizz" a los rizos sin hacer de tu cabello tieso y poco manejable.
*Mousse. Usar mousse para el cabello le da volumen y brillo, con un poco de fijación. Para mejores resultados aplícalo a cabello mojado y deja que seque.
*Pomadas, cera para el cabello, o plasta para cabello. Utiliza estos productos para moldear tu cabello en formas difíciles de adquirir, como un copete o rizos (para cabello liso de forma natural). Te cuidado porque puedes necesitar de lavar tu cabello varias veces para quitarte todo el producto, así que aplícalo levemente. Una cantidad del tamaño de un chícharo debe ser suficiente si tienes el cabello corto, mediano o delgado. Utiliza pomada o cera para el cabello para una apariencia brillante y mojada; utiliza plasta para el cabello para un tono mate más natural.
*Gel. A diferencia de la pomada, el gel contiene alcohol que seca tu cabello y lo mantiene fijo. Para una fijación más fuerte aplica el gel al cabello mojado.
*Pegamento para cabello. ¿Alguna vez te has preguntado como hay personas que mantienen sus mohawks tan derechas? Probablemente estén usando alguna variación de pegamento para cabello, que provee la fijación más fuerte posible. Ten cuidado de la consistencia del producto y lava tu cabello constantemente.

4 Peina tu cabello en el estilo que más te guste. Puede que necesites experimentar un poco para encontrar que peinado queda mejor con tu cara y tu estilo, pero eventualmente encontrarás en una apariencia que funcione de forma diaria. Considera estas opciones:

*Parte tu cabello. Puedes hacer un apartado en tu cabello, justo a la mitad y peonar de lado a lado, o no del todo. Intenta algunas formas diferentes y ve si es que te gusta.
*Peina tu cabello en una dirección, en lugar de partirlo, puedes intentar peinar la punta de tu cabello hacia un solo lado. Si esta particularmente corto, intenta peinarlo hacía adelante; si lo tienes largo, puedes peinarlo hacia atrás o con puntas hacia arriba. Otra vez, intenta algunos estilos diferentes.
*Si tienes el cabello largo, puedes intentar ponerlo en una cola de caballo, peinándolo para que quede enfrente de tu cara, o peinándolo hacia atrás y sólo fijando la parte de arriba.

5 Lidiar con la calvicie (opcional). Si estás algo pelado, puede ser mejor para ti cortar o afeitar tu cabello corto, para que la diferencia entre las áreas con cabello y sin el sean menos notorias. Asegúrate de lavar tu cabello justo después de hacer ejercicio, debido a que no hacerlo puede acelerar la calvicie y date un buen masaje en la cabeza cada vez que te des un baño.

Vestimenta

Como bien dicen, ¡La ropa hace al hombre! No tienes que usar artículos caros para ser atractivo, pero tu ropa puede comunicar mucho de ti. Considera armar tu guarda-ropa sobre estos pasos.

1 Viste ropa que te quede bien. Puedes estar usando el traje más caro del mundo y aun así se te puede ver raro si es muy pequeño o muy grande en ti. Tu ropa debe quedarte lo mejor posible, lo que en general significa que la parte baja de tus pantalones cubran tus tobillos, las mangas largas de tus camisas deben cubrir tu muñecas y la parte baja de tus camisas cubrir tus caderas.

*No intentes esconer tu cuerpo. Aun y cuando te de vergüenza ser muy grande o muy flaco, intentar cubrirlo con ropa holgada solo te hace ver peor. No tienes que usar ropa que se auste completamente a tu forma, pero no debe colgar o dejar mucho espacio.
*Si no puedes usar tamaños comunes, busca un sastre barato. Puede que tengas caderas cortas pero piernas largas y no puedes encontrar un par de pantalones que te queden bien de ambas partes. Compra ropa que es un poco más grande de lo que necesitas y busca a alguien que pueda arreglarlo para hacer que quede a tu medida. *Muchos negocios de limpieza te pueden hacer ajustes a precio justo.
Tira o dan la ropa que ya no te quede bien. Puede que te encante esa camisa vieja de la secundaria, pero no debes seguir usándola si ya no te queda bien.

2 Busca como acentuar tus mayores atractivos. Aquí hay una regla básica sobre la vestimenta: los colores claros remarcan y los colores oscuros disimulan. Por ejemplo, si te gustan tus hombros pero no estás tan seguro de tus piernas, puedes intentar usar un pantalón de mezclilla oscura y una camiseta de color claro.

3 Descubre que colores se ven mejor en ti. El color correcto hará que tu piel se vea asombrosa, mientras que el incorrecto puede hacer que se vea pálida o poco atractiva. Aquí unas pruebas básicas que puedes intentar:

*Determina si se te ve mejor con blanco o sin blanco. Intenta sostener una camisa totalmente blanca bajo tu cabeza y luego una que no sea blanca. Si eres como la mayoría de las personas, te veras notablemente mejor con una en lugar de la otra. Ya que decidiste cual, apégate a lo que te funcione.
*Determina si te queda mejor el negro o el café. Esta no es tan simple como el intento con blanco, pero algunas personas se ven notablemente mejor en negro por sobre el café, y vice versa. Cuando te decidas por una, no mezcles los colores - por ejemplo no uses zapatos cafés y cinturón café con un pantalones negros. Utiliza zapatos negros, pantalones negros y cinto negro o todos de color café.
*Intenta determinar si prefieres colores "cálidos" o "fríos". Los colores fríos están basados en azules, morados, verdes oscuros y rojos basados en azul, mientras que los colores cálidos están basados en amarillos, naranjas, cafés y rojos basados en amarillo. Una forma sencilla de averiguar esto es algo que sea rojo con azul y algo que es amarillo con rojo, y sostenlos cerca de tu cara. ¿Cuál se ve mejor con tu tono de piel? (Si necesitas más ayuda en determinar colores cálidos o fríos, busca en línea un círculo de colores que demuestre esto).

4 Guarda en tu guardarropa algunos clásicos básicos. Estos nunca pasan de moda de forma rápido, y deben estar hechos de materiales de calidad que duren unos cuantos años. Elige estos artículos como camisetas polo de color sólido o una camisa de botones, pantalones de mezclilla azul oscuro, camisetas lisas blancas y negras (sin logotipos ni diseños gráficos), un saco de color sólido, un pantalón de vestir oscuro, una chamarra oscura y que te ajuste bien, y unos tenis blancos. Siempre podrás lograr un conjunto presentable con estas piezas.

5 Lava tu ropa regularmente. Algunas prendas de ropa pueden aguantar varios días de uso antes de que se ensucien (como chamarras o pantalones), pero las camisas, roap interior y calcetines solo se deben usar una vez antes de que necesiten lavarse. Programa un horario para hacer la lavandería para que no pases parte de la mañana buscando por todos lados algo limpio.

Tener una presencia atractiva

1 Practica una buena postura. Puede que se vea irrelevante, pero pararte derecho te hace ver confiado y en control de ti mismo, lo que las personas encuentran atractivo. Mantén tus hombros cuadrados, tu columna recta y trata de centrar tus caderas con tus pies. Camina con confianza y no arrastres tus pies o los cruces.

2 Sonríe. El ofrecerle a alguien una sonrisa genuina es una de las maneras más sencillas para que te veas instantáneamente más atractivo. Practica el sonreír seguido, e intenta tener en mente cuando es más oportuno sonreír.
*Desarrolla un cálido sentido del humor. Encuentra alegría y risas en los aspectos ridículos de la vida, y no temas señalar esto a otras personas. Intenta mantener tus chistes lejos de temas que hagan referencia a funciones del cuerpo, actos sexuales o despreciando oro grupo de personas.

3 Haz contacto visual. Cuando estés hablando con alguien especialmente con alguien te te guste), demuestra que estás interesado y pon atención en hacer contacto visual constantemente (sin parecer loco, solo mantener el contacto).

*Usa el contacto visual para coquetear. Lanza varias miradas a alguien sentado cerca de ti o a alguien a través de la habitación hasta que él o ella te vean. Mantén el contacto visual por un segundo, sonríe y luego mira a otro lado.

4 Sé un caballero. No tienes que llenar una camisa con musculatura para mostrar cuidado básico y consideraciones para otras personas. Di "por favor", "gracias", y "disculpa" además intenta mostrar cortesía sosteniendo la puerta para las personas que caminan atrás de ti.

*Se respetuoso con otras personas. No intentes desanimar a otros por sus creencias, y no seas agresivo de manera innecesaria. Si alguien intenta iniciar una confrontación contigo, solo vete de ahí calmado - esto demuestra que tu no te rebajas al nivel de la otra persona.
*No putees o hagas comentarios crudos en público. Esta bien relajarte un poco con tus amigos hombres o tu familia, pero evita hablar de esta manera alrededor de personas que no conoces bien.

5 "Conoce como llevar una conversación. Ser un conversador competente puede ayudar a que las personas se sientan cómodas y relajadas contigo. Procura saber como esta alguien de manera casual, y deja que ellos guíen la conversación y los temas de la misma. Haz preguntas abiertas (por ejemplo, en lugar de decir "¿Tienes planes para el gin de semana?, que puede ser respondido con un si o no, mejor pregunta "¿Que harás este fin de semana?", y aléjate de temas contenciosos como política o religión.
*Para mejorar tus habilidades de conversación, intenta entablar una charla con un extraño la próxima vez que estés esperando en público, como en la parada de autobús o en la fila de la tienda de abarrotes. Si puedes tener una sonrisa genuina y unas cuantas frases de conversación de la otra persona, lo estás haciendo bien.

6 Habla clara y cuidadosamente. Cuando hables con otras personas procura no murmurar o apresurar las palabras. Realiza enunciados completos y evita abrir tu boca antes de que ya hayas pensado claramente que vas a decir - esto te salvará bastante de vergüenza potencial.

Cuidando tu cuerpo

1 Come bien. Apegarte a una dieta saludable te puede ayudar a evitar el mal aliente y el mal olor corporal, así como mantenerte sano y en forma. Intenta incorporar estas recomendaciones en tu dieta:
*Evita la comida chatarra y cosas altas en azúcar. Estas cosas están bien una vez de vez cuando, pero no debes de consumirlas diario. Trata de limitar a cantidades modestas tu consumo de refrescos, cerveza, barras de dulce, patatas fritas y otras comidas chatarra a solo una vez a la semana.
*Come muchas frutas y verduras. Lo haz escuchado cientos de veces, pero comer muchas frutas y verduras es vital para una dieta saludable. Considera intentar comer fruta fresca (como manzanas, naranjas y peras) como bocadillos, e intenta comer al menos una verdura en la comida y en la cena.
*Aprende a preparar tu comida. Comienza con cosas simples como huevo hervido, haz emparedados y ensaladas, cocina hamburguesas y cortes de carne, calienta vegetales congelados, arroz al vapor y pasta. Esto te hará ahorrar dinero, mejorar tu salud e incluso impresionar a la gente.

2 Procura estar hidratado. Tu cuerpo necesita mucha agua para ejercer sus funciones a lo largo del día, así que ponte como meta tomar 8 vasos llenos de 8 oz. de agua diario (2 litros). Si piensas que el agua es muy aburrida de beber, intenta con agua mineral con unas cuantas gotas de limón.

*Debes de tomar suficiente agua para que tu orina sea casi siempre clara (excepto por la primera en la mañana). Si no es clara, toma más agua.

3Ejercicio. Realizar actividad física de manera constante no solo ayuda a tu cuerpo a verse más atractivo, sino que también te sube el ánimo y te mantiene sano para no enfermarte seguido. Programa un plan de ejercicio para ti y apégate a él. Aquí algunas sugerencias para comenzar:
*Haz los estiramientos básicos, sentadillas, flexiones y otros ejercicios todos los días. Sigue cnstante con el número de repeticiones. Entonces, cuando tus músculos mejoren, aumenta el número de repeticiones que haces y verás ls resultados.
*Intenta algunos planes de levantamiento de peso. Intenta hacer todo lo que puedas, pero no te excedas porque te puedes lastimar, también dale a tus músculos días de descanso para sanar y construir músculo. Ejercitarte todos los días (levantando peso) puede ser malo para ti. Sin embargo, no te asustes si no te ves muy marcado. Los modelos de las revistas se ven enormes porque levantar pesas es lo único que hacen para vivir. Esto probablemente no te suceda a ti.
*Los levantamientos primarios son la prensa con banca, la sentadilla, la prensa militar, levantamiento de peso muerto y las mancuernas. Si necesitas más trabajo en el pecho, considera hacer la prensa inclinada. Si quieres hacer ejercicios de levantamiento más explosivos, considera el "power celan" o la prensa de empuje. Si aún no es suficiente, considera hacer la barra, trabajar tiras, o las variantes de las mancuernas. Si tienes una membresía a un gimnasio, excelente usa todas las máquinas que puedas para ejercitar tu cuerpo.
*Camina, trota, monta tu bicicleta, o corre por 30 minutos o por una o dos millas (si vas en bicicleta, corres, trotas o caminas a la escuela trabajo, entonces estás bien ejercitado si es una distancia parecida sobre todo a tu estómago, piernas y espalda). Esto le ayudará al sistema de tu cuerpo a ser más flexible y a cumplir mayores objetivos.
*Considera ejercitarte en la mañana. Le puede ayudar a tu piel ya hacer que se vea mejor durante el día. Solo asegúrate de darte un baño al terminar. Algunas veces si te ejercitaste, puede que hayas sudado durante el ejercicio. Todo ese sudor no olerá bien. Toma un baño después de un periodo de sudar para estár completamente limpio y detener el mal olor.

Consejos

*No le pongas una atención exagerada a tu amor platónico. Esto se puede interpretar com ser "acosador." Háblale. Si no le agradas, sigue adelante. ¿Porqué desperdiciar tu valioso tiempo queriendo algo que no puedes tener? Si tu actúas de manera digna y la dejas sola, y luego desarrollas interés en otra persona, es posible que te busque después.
*Limpia tu nariz. A nadie le gusta un chico que esta aspirando y mucha gente se disgusta si ven a alguien con un moco en la nariz. Por eso mejor evítalo, toma una servilleta contigo y procura utilizarla.
*Mientras intentas impresionar a la chica que te gusta, nunca, bajo ninguna circunstancia, resaltes tus defectos si no ha dicho nada al respecto. Puede ser que n se haya dad cuenta y eso bajará la opinión que tiene sobre ti si lo haces.
*Actúa valiente con las mujeres. A ellas les encanta que cuando tienen miedo puedas mantenerte fuerte y protegerlas.
*Nunca seas grosero ni trates de menospreciar a los demás en público, puede enviar un mensaje negativo acerca de ti, así es que debes ser amable.
*No intentes ser alguien que no eres. Esta bien explorar diferentes aspectos de tu personalidad, peor no trates de forzar una personalidad para ser exactamente lo opuesto a lo que sientes. Ser auténtico es atractivo, y las personas pueden determinar cuando no estás siendo real. Si alguien no puede respetar tu forma de ser, entonces no vale la pena perder el tiempo con esa persona.
*Si no crees que tu personalidad es tan atractiva, piensa en las partes de tu personalidad que encuentras poco atractiva. Está al tanto de cualquier tendencia que tú u otros pueden encontrar molesta. Obscurecelas o tenlas en mente cuándo están a punto de surgir y elimínalas.
*Siempre ten en cuenta cómo se sienten los demás, si hablas de ti mismo todo el tiempo, lo más probable es que no tendrás a quien recurrir sino a ti mismo.
*No escupas en el suelo al caminar.
*No hagas el cambio a ropa genial repentinamente, porque esto te hará ver como un imitador. Haz un cambio gradual por periodo de un mes y procura que tus amigos y tu actitud sean acordes a tu nueva ropa.
*Si tienes una o dos espinillas, no te obsesiones por eso. Todo mundo tiene al menos unas cuántas durante su crecimiento, siempre y cuando no actúes como si fuera la gran cosa, la gente n lo notará. Para las espinillas ocasionales, lo mejor es ir por un medicamento "Anti-Espinillas" y limitarte a aplicarlo sobre las espinillas cada par de horas. Muchas espinillas solo duran unos cuantos días a menos de que la piel se irrite o se infecte.
*¡No tengas miedo de ser engreído! No es necesariamente algo malo. Sin embargo, asegúrate de no hacerlo de más, por supuesto.
Al ser un poco arrogante puedes influir en tu confianza y hacerte más atractivo para las chicas a su alrededor.
*Juega un deporte como fútbol o baloncesto para conocer gente nueva y experimentar algo nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario