miércoles, 19 de junio de 2013


En lugar de tele 3D, recibió una placa de madera


Le sucedió a una mujer en Baja California, México. La persona estafada dio a conocer su caso para evitar que le suceda a otros




Con el objetivo de alertar a la ciudadanía para que no sea víctima de estafadores, una ciudadana mexicana dio a conocer su caso, luego de que un sujeto la engañara con la venta de televisor LED que resultó ser una hoja de madera envuelta en plástico. Esto sucedió en Baja California, México.

Lo que aparentaba ser una pantalla de 47 pulgadas, con tecnología LED en tercera dimensión (3D) , empaquetada como nueva, en realidad era un pedazo de madera cortado en forma de rectángulo, envuelto con plástico negro y etiquetas.

Según mencionó la mujer, la estafa ocurrió dentro de una tienda de autoservicios donde se le acercó un adulto vestido de manera formal para ofrecerle el artículo electrónico. El delincuente se hizo pasar como el gerente de otra tienda de la misma cadena transnacional y argumentó "que en el inventario les habían sobrado algunos televisores y necesitaban deshacerse de ellas".

La tabla de madera tenía una base de plástico como los televisores modernos, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con calcomanías

0 comentarios:

Publicar un comentario