miércoles, 19 de junio de 2013


El diario de San Antonio consultó a sus lectores quién el jugador más popular de la historia de la franquicia; Manu le gana hasta Duncan y Robinson.







En los últimos días, Manu Ginóbili es protagonista de los títulos de los suplementos deportivos de los diarios de Estados Unidos. Después de las críticas que recibió por su actuación en las finales, en el quinto partido de la serie fue fundamental para lograr el triunfo de San Antonio, que le da la ventaja por 3 a 2 en la serie frente a Miami.

Durante el último encuentro, el público que concurrió al AT&T Center le regaló una gran ovación que hasta comentó Gregg Popovich, el entrenador. Otro dato que provoca orgullo es que hoy la versión on line del diario San Antonio Express preguntó a sus lectores quién es el Spur más querido de la historia. Y Manu, está allí, superando inclusive a históricos como David Robinson o Tim Duncan.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C_jrLQvRrB4}


Gregg Popovich, de San Antonio, dio su razones también por la popularidad de Manu: "Es muy popular acá porque es un histórico del plantel, nos ayudó a conseguir tres títulos y además habla el idioma de la mayoría de los habitantes de la ciudad. Cuando juntás todas esas variables nace un ídolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario