lunes, 3 de junio de 2013

Erviti: "Queremos sacar a Boca de donde está"


El volante señaló su preocupación por el momento del Xeneize, aunque destacó que hay una reacción del equipo.


FE PARA LO QUE VIENE. Erviti confía en el equipo.



No es el semestre que nadie imaginó. Con la vuelta de un DT de peso como Carlos Bianchi y la reincorporación de Román Riquelme, sumado a una buena base, se esperaba mucho de Boca. Sin embargo, termina el torneo Final en los últimos puestos y eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final, a manos de Newell's.

Walter Erviti, hizo una autocrítica. "No estamos bien, tenemos que salir de esta situación de alguna manera. Estamos en un momento que queremos jugar siempre, queremos sacar a Boca de donde está", remarcó en diálogo con Radio 9 y agregó: "Estamos muy en deuda. Usamos una camiseta muy importante y hay que defenderla".

Por su parte se refirió al exitismo que se vive en el fútbol argentino. "La exigencia en el fútbol argentino es desmedida. El resultado está ante todo", se quejó el volante y explicó: "Los resultados llegan si se trabaja mucho, pero los clubes no tienen la paciencia necesaria".

Finalmente se refirió al cariño del público, algo que se ganó a base de trabajo y buen fútbol. "Estoy agradecido al reconocimiento del hincha por lo personal, pero en lo grupal no ha sido un buen semestre", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario