lunes, 3 de junio de 2013

¡De tal palo tal astilla! El primer clip del hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati presentó "Automática Lunática", la canción de su nuevo proyecto Zero Kill, y en las imágenes se ve al joven muy parecido a su padre.






Benito Cerati, hijo del artista Gustavo Cerati, sigue los pasos de su padre. A más de un mes de la presentación de la "Automática Lunática", el sucesor del artista estrenó el clip de la primera canción de su nuevo proyecto musical: Zero Kill.



El video, dirigido por Diego Salpurido, muestra al hijo del reconocido cantante caminando solo por un bosque. En otra de las escenas, el hombre se encuentra a la orilla del mar con un cambio de look con el que quedó muy parecido al es Soda Estéreo: con un color de pelo morocho. Cabe recordar que tiempo atrás, lucía el pelo platinado.

Además, Benito le dedicó un mensaje a cada uno de los responsables por hacer posible esta etapa de su vida, la cual vive con mucha felicidad e incluyó a su papá -quién está internado desde el 15 de mayo de 2010 por un ACV-.

"Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias", escribió.

Como está anunciado en su fan page de Facebook, "Automática Lunática" es un adelanto del disco debut de Zero Kill que estará a la venta en las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario