sábado, 1 de junio de 2013

Fotos viejas divertidas y raras




1



Ir a alcohólicos anónimos y que te digan !! Vino solo !! No con coca cola por favor !!!!




2



Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto .




3



Experiencias vividas, jamás contadas, solo gozadas y en silencio guardadas.




4



No sé que mierda tiene que me encanta.




5



-Y el amor como va? -Si, yo digo que le falta mas vodka




6



—¿Fumaste marihuana? —¡No papá! Te juro que.... —Idiota, soy tu perro. —Jajajá. ¡Firulays, me asustaste!




7



Todo llega para quien sabe esperar.




8



quien soporta todos mis enojos, merece todo mi amor




9



Que amistad ni amistad, yo te doy



10



Si te quiere de verdad que no te lo diga con palabras - que te lo demuestre con hechos!




11



Mama, mama, cuando nací? - En el 22 de junio - Que coincidencia el mismo día de mi cumpleaños..




12



Confirmado!!! El 98% de las mujeres son como los gatos... si no son perseguidas por un perro, están detrás de una rata


13



Cada Mujer es un mundo! Haz Turismo!!!




14



Entre broma y broma ,las ganas de comerse se asoman ...




15



Algunos tienen dinero, otros tienen belleza, y yo tengo un frío de la gran puta!




16



Amigos que tienen Mas alcohol que sangre en el cuerpo.




17



Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida




18



Que no te puedas ni mover y que te tirite todo el cuerpo.. eso es ir al gimnasio




19



Sólo vives una vez,pero si lo haces bien una vez es suficiente




20



Te quiero con toda mi panza, te diría con el corazón pero mi panza es mas grande.





Fuentes:
http://fotosxd.com/p.331.fx?subid=135
http://www.1.misfrases.org/like.php?l=77776

0 comentarios:

Publicar un comentario