sábado, 1 de junio de 2013



amig@s blogueros estoy harto, me canse. no aguanto mas las generalidades y comparaciones que hacen que, si estas de un lado o del otro, seas culpable o inocente.
la frase "VIOLENCIA DE GENERO" la venimos escuchando mucho últimamente, pero solo una campana o un solo lados de la moneda. esto no quiere decir que solo pase lo que publican los medios, solo quiere decir que vende mas una noticia de una mujer maltratada o asesinada por su conyugue, pareja, novio, marido, etc
quiero aclarar que aborrezco cualquier tipo de violencia sea cual sea la manifestación o del genero que venga.
pero también me molesta mucho en el lugar que se pone a la mujer: "VICTIMA INDISCUTIBLE Y ABSOLUTA". porque esto no es así, si vamos a las estadísticas estas nos dicen que un hombre muere en el país cada dos días en manos de su pareja (entiéndase como pareja a la mujer) y esto no queda solo acá, sino que la mujer no solo mata a su marido, novio, etc sino que también realiza el acto mas descabellado de asesinar a sus crías (entiéndase hijo), pero tampoco queda solo en esto, sino que también realizan acto de violencia psicológica y de otras índoles como podría ser la tenencia de lo hijos en caso de separación o divorcio, el 98% de los casos en que se pelea por la custodia de los hijos la gana siempre la madre, y no solo esto, sino que si ella decide mudarse de provincia lo puede hacer libremente privando al padre de los niños el contacto,dado a que si el padre no posee los recursos financieros para realizar viajes semanales al lugar donde viven los hijos es muy probable que solo pueda verlos una vez a al año o incluso que pase mas tiempo.
la justicia y la mujer se escudan de que el hombre no esta capacitado para la crianza de los hijos. esto me parece igual que decir que la mujer solo sirve para la cocina. ninguna de las dos afirmaciones son ciertas.
tomemos conciencia y rompamos la barrera del genero y tratemos de unificarnos peleando por una verdadera ley de igualdad. donde HOMBRES Y MUJERES seamos totalmente idénticos en derechos y obligaciones si dejar escudarse por diferencia muy basicas en la vida real.


si estas de acuerdo con lo que plateo deja un punto como señal de protesta para demostrarle al mundo que nosotros, los hombres, somos victimas constante de maltrato social



0 comentarios:

Publicar un comentario