sábado, 1 de junio de 2013

El delantero, quien convirtió el primer gol de su equipo en la victoria ante el Osasuna, anunció su salida del conjunto "Merengue", tras siete años. "Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad", disparó

Los rumores eran fuertes hace meses, sin embargo nadie se animaba a confirmarlos. Finalmente, fue el propio Gonzalo Higuaín quien se encargó de anunciar su alejamiento del Real Madrid y lo hizo tras el último partido de Liga, en el cual marcó el gol que llevó a su quipo al triunfo.

"Me voy del Real Madrid. Son siete años aquí y la decisión está tomada con tranquilidad, no es una calentura", aseguró el delantero.

Asimismo, destacó sus logros en la entidad "Blanca": "Aquí nunca me regalaron nada, siempre he tenido que pelear a morir. Vine por doce millones y me venderán por más. He logrado mucho".

"El año pasado me quedé por el público, por el míster (José Mourinho y por mis compañeros", agregó.

La prensa italiana lo ha vinculado a la Juventus, pero el argentino se negó a confirmar su destino: "Sé que 'La Juve' me quiere, pero no hay nada concreto. Quería zanjar esta situación. Es el fin a siete años aquí. Dejo amigos y compañeros: No es una decisión fácil, pero quiero cambiar de aires".

"Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad", sentenció.



0 comentarios:

Publicar un comentario