sábado, 1 de junio de 2013



Después de la victoria 4-2 ante Osasuna en la que marcó un gol, Gonzalo Higuaín blanqueó que quiere abandonar el Merengue y aseguró que sólo se quedó por la gente y sus compañeros.

Lo que se veía venir finalmente está muy cerca de hacerse realidad: Gonzalo Higuaín dejará el Real Madrid. Además de los intereses ya conocidos de Juventus, esta vez fue el propio jugador el que aseguró que quiere abandonar el club Merengue.

"Me quiero ir y el club lo sabe. Me compraron por 12 y me venderán por más. Me iré donde me quieran de verdad", sentenció Pipita tras la victoria 4-2 ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, en el partido que también marcó la despedida del entrenador José Mourinho.

El hecho de no ser titular todos los partidos es uno de los factores que influyó en la decisión del exdelantero de River, que además afirmó: "Ya son siete años en este club, y me quiero ir. La decisión está tomada. Este año me quedé por el público, por mis compañeros".

Cortante y sin vueltas, el goleador de Argentina de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 abrió las puertas de par en par a los clubes que estén interesados en él. ¿Hacia dónde partirá?

0 comentarios:

Publicar un comentario