sábado, 1 de junio de 2013



HOLA AMIGOS, flotingueros HOY LES VENGO A MOSTRAR A LOS ANIMALES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO,ESPERO LES GUSTE




El temible dragón de Komodo (Varanus komodoensis) es mucho más peliextraordinariode lo que se creía hasta ahora. Una nueva investigación revela que estos lagartos gigantes debilitan e inmovilizan a sus presas con una potente mordedura venenosa, además de utilizar sus afilados dientes y los poderosos músculos de su cuello para matar a sus víctimas



Estas ranas tan pequeñas no son para besarlas. En sus espaldas tienen una neurotoxina para mantener a los depredadores a distancia. Cada una de estas ranas produce suficiente veneno para matar a 10 hombres.



El oso polar posee el título como el carnívoro terrestre más grande de la Tierra. Vive en el medio polar y zonas heladas del Hemisferio Norte. Es el único superdepredador del Ártico.



El tigre es el felino más grande del planeta, y también el más fuerte. Sus armas definitivas, van más allá de la enorme fuerza que poseen, tiene uñas de 10 centímetros y sus dientes caninos superan los siete centímetros.

La potencia de sus mandíbulas les permiten hacer una presión de 450 kilos con los dientes y gracias al tamaño de sus músculos y a la calidad de sus fibras, los zarpazos de los tigres pueden matar a un ciervo pequeño de un solo golpe. Por si fuera poco, gracias a su agilidad y a la calidad de su musculatura, estos felinos alcanzan los 80 kilómetros por hora corriendo.



Su nombre cientifíco es Carcharodon carcharias. Estos escualos son capaces de detectar una gota de sangre a 1 kilómetro de distancia, misma que les causará una locura por alimentarse.



El oso grizzly es un cazador extremadamente habil, es muy rápido a pesar de su tamaño y aspecto tanto sus garras como sus fauces son mortales. Caza presas grandes, como el reno, bisonte, venado e incluso osos negros. También se alimentan de trucha, salmón y robalo.

Por lo general huye de encuentros con el hombre ya que posee un sentido del olfato muy desarrollado y rara vez es sorprendido en un encuentro que él no forzó (a menos que se encuentre con una madre y sus cachorros), es temeroso del hombre y si lo detecta por regla general escapa de él.



Son conocidas como cobras de anteojos, tienen un aspecto intimidante y una mordedura mortal. A pesar de no ser la serpiente más venenosa en el mundo, la cobra asiática es culpable de la mayor parte de las 50000 mil muertes causadas por serpientes en el mundo al año.



El mosquito o zancudo es oficialmente el animal más mortal del mundo. Todos hemos sido picados por un mosquito en algún momento de nuestras vidas pero solo hemos sufrido una pequeña roncha. Sin embargo, existen mosquitos en algunas partes del mundo que transmiten los parásitos causantes de la malaria. Es por esta razón que los mosquitos son responsables por las muertes de más o menos 2 millones de personas cada año



Estos paquidermos son los animales más grandes de la tierra y también son de los más peligrosos. Una pisada suya o cualquier movimiento brusco de su cuerpo puede ocasionarte graves lesiones.



Perteneciente al tipo de arácnidos anglosajones, estas reclusas pardas, cuyo nombre científico es Loxosceles reclusa, tienen 3 pares de ojos ubicados de manera estratégica sobre su cabeza. Son muy pequeñas ya que miden aproximadamente de 1,25 a 2,00 centímetros. Las arañas reclusas pardas, sólo atacan cuando el humano se pone en contacto con ellas de manera desprevenida, es entonces cuando muerden causando graves daños en el organismo, pues son sumamente venenosas.



El Pulpo de Anillos Azules (Blue Ringed Octopus o Hapalochlaena) es un pequeño pulpo del tamaño de una pelota de golf.

Como muchos otros cefalópodos posee la capacidad de cambiar de color para mimetizarte con el medio que los rodea. Pero el color en la naturaleza no sirve solo para camuflarse y esconderse, sino también como medio de advertencia hacia otras especies. Cuando el Pulpo de Anillos Azules se siente amenazado aparecen rápidamente sobre su piel unos bellos e inconfundibles patrones de alto contraste de amarillo brillante, negro y azul eléctrico que significan una sola cosa: 'Veneno' Estos pulpos, si bien son pequeños, llevan en su cuerpo suficiente veneno para matar a mas de una persona adulta y de momento no se conoce un antídoto eficaz.



Este animal siempre ha sido considerado por las personas como un ser despreciable.

Sin embargo, como todo animal, la hiena tiene su papel en la naturaleza: limpiar los lugares donde hay restos de animales muertos que podrían causar peligrosas infecciones. Gracias a la fuerza de sus dientes, las hienas pueden masticar los huesos más duros que han sido abandonados por otros animales carnívoros. Gracias a su olfato puede detectar a gran distancia la presencia de un animal muerto en fase de descomposición.

Si no encuentra carroña, mata y come animales indefensos. Es muy cobarde y sólo caza en manada, incluso la presencia de un perro pastor con un rebaño de ovejas es capaz de hacer huir a toda una manada de hienas.



La viuda negra es una araña con muy mala reputación, reconocible por la marca coloreada en forma de reloj de arena que luce en el abdomen. Diversas especies viven en las regiones templadas de todo el mundo.

La mordedura de esta araña es muy temida porque su veneno es 15 veces más potente que el de la serpiente de cascabel. En los humanos, produce dolor muscular, náuseas y parálisis del diafragma, lo que puede dificultar la respiración. Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, la mayoría de la gente no sufre daños graves, y mucho menos la muerte. La mordedura solo puede ser letal si la sufren niños pequeños, ancianos o enfermos.



Estos depredadores son los cazadores casi perfectos de África.



Su nombre cientifíco es pez Synanceia verrucosa. Es uno de los seres marinos más venenosos que podemos encontrar. Se encuentra en las aguas del Pacífico y el Índico. En la parte dorsal tiene 13 espinas que poseen glándulas altamente venenosas.



Su nombre cientifíco es Crocodylus porosus. Es el cocodrilo de mayor tamaño del mundo y el mayor reptil del planeta. Las principales poblaciones habitan zonas pantanosas desde el sudeste hasta el norte de Australia. No confundas a este cocodrilo con un trozo de madera. Él se puede mantener quieto en el agua esperando a que algo pase cerca. De repente sale del agua y ataca a su presa jalándola bajo el agua para desmembrarla y devorarla.



Son más peligrosos que los leones y los cocodrilos. Aunque parezca adorable, el hipopótamo causa más muertes humanas en África que cualquier otro animal. En ocasiones, sus homicidios son accidentales pero en su mayoría, los ataques son intencionados, sobre todo si descubre a un intruso en sus aguas.

La bestia tiene colmillos de medio metro y un peso de hasta 4.500 kg. Es un animal que manifiesta una furia asesina comparable a la de los carnívoros más sanguinarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario