sábado, 1 de junio de 2013

Premio consuelo: la Bombonera, elegida 'la cancha más linda' de Cuartos



Tras el mal trago por la eliminación con Newell's en Rosario, en una infartante, interminable y fatídica tanda de penales, los dirigidos por Bianchi se encaminan a trabajar para subir escalones en el torneo. Pero al menos, el club obtuvo una mención honorífica por tener el estadio más hermoso de los Cuartos de Final, según una encuesta realizada a más de 20 mil hinchas. Se quedó con casi el 50 por ciento de los votos.



Sobre un total de 20.423 votantes en la página pasionlibertadores.com, Boca obtuvo casi el 50 por ciento de los sufragios por la encuesta realizada: ¿qué equipo que disputó los Cuartos de Final de la actual edición de la Copa tiene el estadio más lindo? Los resultados, abismales, al punto tal que recién el segundo (el Nemesio Camacho, conocido popularmente como El Campín de Bogotá) tuvo poco menos del 10 por ciento y se trata del Santa Fe (Colombia).



Cabe hacer mención al Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, que se quedó con más del 7 por ciento de los votos y se ubicó en la cuarta posición, detrás del Independencia situado en Belo Horizonte, donde Ronaldinho y sus compañeros del Atlético Mineiro, demostraron ser el mejor conjunto del certamen. A Boca, al menos le quedó el consuelo de contar con el estadio más hermoso para la gente en la instancia en la que fue eliminado por la "Lepra" en Rosario.


0 comentarios:

Publicar un comentario