sábado, 1 de junio de 2013

River finalista del Mundial de Clubes



Luego de jugar 80 minutos en los que no pudieron sacarse ventajas con Barcelona, los pibes de River fueron más contundentes desde los once pasos y gracias a una gran actuación del arquero Batalla, se metieron en el partido decisivo para ser campeones tras ganar 3 a 1.

Como marca la historia. Las Inferiores de River siguen dando que hablar en España. Luego de terminar segundos en el Grupo B se metieron en Semifinal donde enfrentaron ni más ni menos que a Barcelona. Pero la cantera Millonaria fue más en Madrid y clasificó a la final del Mundial de Clubes.

Sub 17- Tanto el primero como el segundo tiempo no tuvieron jugadas que pusieran en complicaciones las defensas de los equipos. Solamente en el complemento, Batalla atajó una gran pelota tras un remate esquinado al palo derecho. Por ello, la decisión de cuál de los dos jugaría la final frente a Atlético de Madrid el domingo se decidió por penales.

Fue allí donde creció la figura del arquero Millonario que se quedó con los dos primeros penales ejecutados por Buenacasa

Como marca la historia. Las Inferiores

0 comentarios:

Publicar un comentario